1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evitar las olas de calor en Disneyland en verano es muy sencillo gracias a estos consejos infalibles

Evitar las olas de calor en Disneyland en verano es muy sencillo gracias a estos consejos infalibles

Si tienes intención de acudir a Disneyland París o Disney World este verano y no quieres sufrir el terrible calor sigue estos consejos.
Evitar las olas de calor en Disneyland en verano es muy sencillo gracias a estos consejos infalibles
·

Disneyland, y realmente cualquier parque de atracciones temático, aumenta su flujo de visitantes en verano. Las familias gozan de periodos de vacaciones durante junio, julio, agosto e incluso septiembre y aprovechan para acudir a sus lugares mágicos favoritos. Sin embargo, aunque esas fechas sean ideales porque hay más tiempo libre, lo cierto es que son las peores para ir a parques como Disneyland o Disney World, por no mencionar PortAventura, porque las olas de calor están a la orden del día y a veces hacer cola bajo un sol incesante puede hacerse un poco cuesta arriba. No obstante, hay varias formas de sobrevivir a esta dura y calurosa experiencia.

Sobrevivir a las olas de calor en Disneyland es sencillo gracias a estos consejos

Desde Business Insider han recogido los mejores métodos para evitar las peligrosas olas de calor veraniegas que se ciernen sobre los parques temáticos de The Walt Disney Company, empresa que acaba de sellar un acuerdo con Dwayne Johnson para que la estrella de Hollywood y luchador de la WWE protagonice y desarrolle nuevas sagas y películas de éxito para resucitar la taquilla. En cualquier caso, de entre otras recomendaciones, se sugiere a los visitantes que eviten hacer largas colas en las olas de calor puntas. Es decir, entre las 14:00 y las 16:00 horas, tiempo ideal para comer en el hotel o un restaurante y descansar a la sombra y con aire acondicionado. Las atracciones principales del parque pueden visitarse por la mañana y, ya por la tarde, lo ideal es pasar a las zonas acuáticas para darse un buen chapuzón y refrescarse. De este modo, se distribuye bien la exploración del parque y se esquivan los golpes de calor más duros.

Disney
¿Se puede sobrevivir al verano en Disneyland?

Por otro lado, si no somos demasiado fans de las atracciones de agua y aun así queremos sobrevivir a Disneyland, también existe la opción de ver y disfrutar de los espectáculos del parque. Los eventos suelen desarrollarse en pequeños teatros que hay distribuidos por toda la zona, por lo que estaremos, de nuevo, sin sol directo y con aire fresco.

Eso ayudará a que la experiencia sea un poco más llevadera. Una vez pase ese tiempo extremo de calor, aunque depende del día y donde nos encontremos, podemos volver a las atracciones normales, idealmente sobre las 19:00 horas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir