'Misión Imposible: Fallout' cuenta con una de las secuencias de acción más trepidantes de toda la saga. Christopher McQuarrie firmó una coreografía excelente componiendo una escena de riesgo donde Henry Cavill y Tom Cruise eran los protagonistas de la pelea que aterrorizó a Hollywood al completo. Tal y como comentó el mismo cineasta, que se encuentra preparando la octava entrega de la historia de Ethan Hunt con Paramount Pictures, ninguno de los actores y profesionales que tenían en mente para acompañar a las estrellas de la industria quería involucrarse por los riesgos que suponía la escena a nivel físico. No hubo más remedio que recurrir a un experto para salvar los muebles.
Ningún actor de Hollywood quiso enfrentarse a Henry Cavill y Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout' y su director tuvo que recurrir a un profesional
La mítica escena de la pelea en el baño de 'Misión Imposible: Fallout' es considerada como una de las más peligrosas de la saga debido a su implicación física. Los actores involucrados se dejaron la piel para que la secuencia en cuestión luciera de la forma más realista posible, y el compromiso que tuvieron Cavill y Cruise no se encontró en ningún otro lugar.
Christopher McQuarrie tenía en mente varios nombres para acompañar a los artistas en dicho enfrentamiento, pero tras ver las coreografías y el sacrificio que había que llevar a cabo, teniendo en cuenta los riesgos a los que se someten los involucrados en 'Misión Imposible', todos rechazaron la oferta. McQuarrie no tuvo más remedio que fichar a Liang Yang, uno de los mayores expertos en artes marciales y acción del mundo, para poder filmar esa arriesgada parte de su película.
En una entrevista para The Hollywood Reporter, el director confirmó que: "Es una secuencia que otros actores, cuando descubrieron el nivel de compromiso requerido, simplemente optaron por no participar". Con todo, se demuestra que 'Misión Imposible' no es para todos y que sumarse a su reparto requiere de mucho más que talento interpretativo. Actualmente, la octava entrega de la saga está causando bastantes dolores de cabeza a Paramount, puesto que se trata de uno de los filmes más caros de la industria y tras el fracaso de 'Sentencia Mortal - Parte 1' la obra de Tom Cruise pende de un hilo.