Tom Cruise, el veterano actor de Hollywood que acaba de firmar un contrato con Warner Bros. para llevar a cabo nuevas películas y sagas de éxito, de igual forma que ha hecho Timothée Chalamet tras los triunfos de 'Dune: Parte 2' y 'Wonka', se ha colado en la fiesta de Victoria Beckham sorprendiendo a los invitados con sus excelentes pasos de baile. El protagonista de 'Misión Imposible', según informan desde New York Post, fue la estrella de la fiesta a sus 61 años de edad gracias a su impresionante breakdance.
Tom Cruise conquistó la fiesta de Victoria Beckham en Londres gracias a sus impresionantes pasos de baile; a sus 61 años de edad
Cruise ha sido amigo de los Beckham desde hace más de 20 años y, por supuesto, no podía faltar a un evento tan importante como esto. El cumpleaños de la ex miembro de las Spice Girls se celebró a puerta cerrada y los móviles no estaban permitidos, por lo que no se pudo captar en vídeo el tremendo baile que llevó a cabo el actor y que parece cautivó a los más de 100 invitados que asistieron al evento.
La celebración arrancó con una cena en en el club privado Oswald's para luego dar rienda suelta a la fiesta. "La gente estaba absolutamente estupefacta", comentaba una fuente cercana a Daily Mail con respecto al espectáculo que realizó Cruise en la pista de baile.
La fiesta contó con un sinfín de estrellas y celebridades, como Gordon Ramsay, Eva Longoria, Salma Hayek, Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, además de Guy Ritchie. Tom Cruise se encuentra actualmente en un punto crucial de su carrera, con el posible fin de la saga de Misión Imposible a la vuelta de la esquina y con otros proyectos en marcha, como su largometraje espacial, la secuela de Al filo del mañana y más entregas de Top Gun, por no hablar de las películas que está preparando junto con Warner Bros.