eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paramount hace un gran cambio en 'Misión Imposible - Sentencia Mortal' tras su fracaso en taquilla

Paramount hace un gran cambio en 'Misión Imposible - Sentencia Mortal' tras su fracaso en taquilla

Los pobres resultados de taquilla de la séptima entrega de la saga de Tom Cruise como el espía Ethan Hunt han llevado a Paramount a actuar de forma drástica.
Paramount hace un gran cambio en 'Misión Imposible - Sentencia Mortal' tras su fracaso en taquilla
·

La última entrega de la saga Misión Imposible no lo tuvo fácil en su paso por los cines. El filme se las vio con el hype por Oppenheimer, una producción que le restó salas y pantallas IMAX y que acabó condenando a la nueva cinta de Tom Cruise a ser un pequeño gran fracaso en taquilla. Las cifras no cuadraron y eso llevó a Paramount a entonar unas sonoras disculpas, en parte por la controvertida decisión comercial de dividir la séptima entrega en dos películas, Parte 1 y Parte 2, generando desidia en los espectadores y cierta confusión. Y es por eso que la major, que sigue confiando en Tom Cruise como salvaguarda de sus películas más exitosas, ha hecho un pequeño cambio de consecuencias enormes en la llegada de la producción al streaming.

Misión Imposible - Sentencia Mortal: Parte 1 cambia su título se deja el Parte 1 por el camino: se acabó la confusión

La producción, que llegará el 25 de enero al servicio de streaming Paramount+, ha cambiado su título en el lanzamiento del film en digital. Curiosamente, esto deja en el aire la titulación de la octava entrega de Misión Imposible, que también ha sufrido problemas por la huelga de Hollywood en su rodaje. La octava entrega está actualmente en producción y originalmente se tituló Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two, pero ahora podemos asumir que Paramount tiene planes de cambiar completamente el título para adecuarlo a los ajustes en este curioso bautizo cinematográfico.

Misión Imposible 7

El título de la octava Misión Imposible puede haber sido ajustado, pero eso no altera el hecho de que Sentencia Mortal termina en un gran cliffhanger, demostrando que las dos películas estaban destinadas a estar divididas en dos partes. Durante una entrevista con Collider, el director Christopher McQuarrie explicó por qué se dividieron en dos películas, indicando las tramas, y la posible despedida de Cruise del papel en un evento cinematográfico gigantesco. Eso cambió durante la marcha, pero los planes de Paramount quedaron inalterados... Y así se fraguó esta confusa situación comercial que ha acabado con el filme pasando penurias financieras.

Misión Imposible no ha sabido vender su séptima entrega y ahora la octava parte tiene un papelón importante

Se dice que Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 ha costado más de 300 millones de dólares más presupuesto de publicidad y promoción, recaudando la séptima parte un total de 563 millones en todo el mundo. Las cuentas de Paramount también revelan que, hasta ahora, en el estudio se han gastado la asombrosa cantidad de 905 millones de dólares en la realización de estas tres películas, Fallout, la Parte 1 de Sentencia Mortal y la futura Parte 2, una auténtica locura incluso para los estándares de los blockbusters.

misión imposible: sentencia mortal
Comentarios: 12

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir