Xokas, uno de los creadores de contenido más polémicos del sector que se encuentra en pleno cambio físico gracias a su nuevo gimnasio, ha abordado la idea de ponerse pelo en uno de sus recientes directos. El también conocido como Joaquín Domínguez se ha caracterizado siempre por tener una fuerte autoestima y un ego descomunal, y aunque a veces suele responder de malas maneras a sus seguidores, en esta ocasión el streamer ha abordado el asunto de su calvicie con una tranquilidad sorprendente. Aunque, eso sí, ha sacado a relucir su increíble amor propio como de costumbre con unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.
Xokas despeja las dudas y desvela si tiene intención real de ponerse pelo: 'Yo me veo perfecto'
El gallego, que recientemente se definió a sí mismo como un 'ente celeste' y aseguró ser consciente que su cambio físico generaba mucha envidia entre sus espectadores, aborda ahora sus problemas de calvicie con calma y sinceridad: "Yo es que no tengo inseguridades", arranca Xokas. "Por eso me autoproclamo el número uno, porque lo soy", continua, sacando a relucir su habitual ego. "Si algún día me miro al espejo con 40 o 50 años y me veo mal, me pondré pelo sin ninguna duda, pero es que yo me veo perfecto. Cada vez me veo mejor. No me importa tener entradas o ser medio calvo; yo me veo sexy". El vídeo en cuestión lo tenéis bajo estas líneas y desde luego está generando bastantes interacciones.
Xokas se encuentra ahora mismo en uno de los puntos más interesantes de su carrera, con varios proyectos de cocina abiertos y ese cambio físico siendo objeto de debate cada vez que publica un vídeo mostrando sus avances. El creador de contenido también se metió en líos hace unos meses al confirmar que no formaría parte de 'La Velada del Año 4', decisión que provocó un fuerte revuelo entre los seguidores de Latinoamérica: "Dejáis al país por los suelos; dais puto asco y sois lo peor de internet", continuaba.
"Las Veladas y este tipo de eventos no son complicados de hacer por las infraestructuras, eso se paga y se hace. El problema es llevaros a vosotros. Lo peor de participar en La Velada contra un mexicano es tener que aguantaros a vosotros", concluía.