ElXokas suele meterse, por norma general, en un sinfín de polémicas en redes sociales. Podríamos afirmar, sin ninguna duda, que se trata del creador de contenido más polémico de habla hispana, y todo debido a que en su mayoría no se corta un pelo y expresa sus opiniones sin ningún tipo de filtro. Sin embargo, en esta ocasión el también conocido como Joaquín Domínguez ha reaccionado de forma sorprendente frente a una serie de burlas críticas hacia su aspecto físico. Durante uno de sus directos, Xokas se soltó el pelo y quedó a vista del público su coronilla, que se viralizó hasta tal punto que se han llegado a realizar montajes con Piqué y otros miembros de la Kings League burlándose de ello (que realmente no es así). Lo que, por otro lado, no está para nada bien.
@theclipstwicth Xokas el fregona 🤣#meme #fake #humor #fyp #xokas #kingsleague #pique #fregona #calvo #twitch ♬ sonido original - The twitch clips
ElXokas se mostró cabreado en su reacción, pero no traspasó límites y hasta jugueteó un poco con las bromas
"¿Es una fregona o qué es eso?". La frase que suelta Piqué, que no va dirigida a Xokas porque forma parte de otro vídeo, se ha hecho también especialmente viral atrayendo a cientos de espectadores a sumarse al meme de moda. Por lo que sea, Xokas reaccionó a las criticas y burlas hacia su físico de una forma bastante sorprendente, puesto que en ningún momento perdió los nervios ni tampoco se puso a insultar a nadie.
Aunque sí se le ve algo cabreado, coge un esos comentarios negativos y les da una vuelta para no perder los estribos frente a su audiencia: "¿Vosotros cuánto pelo tenéis aquí?", arrancaba el creador de contenido en el clip que os dejaremos a continuación:
Primera fase del duelo: la negación pic.twitter.com/cWVc1DlCsT
— Tage (@Tagelca) October 3, 2023
"No, no, yo puede que esté calvo aquí, ¡pero aquí no!", proseguía bromeando. "No me atribuyáis batallas que no estoy librando, porque la gente enseguida se sube a la parra de esto". Evidentemente, Xokas no se toma todo esto a bien, pero tampoco a tan mal como de costumbre, y se nota tanto por el tono como por las expresiones faciales que muestra. Puede que sea de las primeras veces que el creador de contenido reacciona de semejante forma ante una burla o un "ataque" de este tipo, porque otras veces ya estaría insultando a diestro y siniestro.