eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Xokas estalla y responde a las críticas por su cambio físico con dureza: 'Sé que os jode'

Xokas estalla y responde a las críticas por su cambio físico con dureza: 'Sé que os jode'

ElXokas subió recientemente un vídeo mostrando el inicio de su cambio físico y fue duramente criticado. Ahora, el creador de contenido responde afirmando que 'saca su ego a propósito'.
Xokas estalla y responde a las críticas por su cambio físico con dureza: 'Sé que os jode'
·

Después de mostrar su nueva casa y presentar sus nuevos propósitos tras haber alcanzando el éxito en Twitch y plataformas como YouTube, Xokas ha vuelto a hacerse viral al publicar el inicio de su cambio físico. El creador de contenido gallego, de entre otras cosas, se ha hecho un gimnasio particular para empezar a cuidarse entrenando con un entrenador personal. Aunque dejó claro que su estado físico no era bueno y que sus articulaciones estaban muy resentidas por llevar un largo tiempo sin moverse pegado a la silla de sus queridos directos, le han llovido bastantes críticas y ahora Xokas ha respondido con dureza, como de costumbre, asegurando que 'saca su ego a propósito'.

Xokas asegura que es 'el número uno del mundo hispanoparlante' y que ' lo sabe todo'

"Por eso estoy donde estoy, porque las cosas buenas se tarda en conseguirlas", arrancaba el creador de contenido: "Lo sé todo, soy el ChatGPT que te contesta las preguntas que haces por las noches, saco mi ego a propósito porque sé que os jode". Xokas siempre se ha mostrado implacable a la hora de responder a las críticas, y en esta ocasión tampoco ha sido para menos. El creador de contenido se enorgullece de haber subido ese cambio físico que ansía desde el inicio para que el público pueda ver su evolución, sin saltarse ningún paso.

@elxokas

todas las críticas e insultos merecen la pena si con esto ayudo a alguien a empezar su cambio físico

♬ sonido original - XOKAS

Recientemente, Xokas también levantó cierta polémica al responder a aquellos que le criticaban por no participar en la Velada del Año 4 de Ibai Llanos: "A los que me llaman cagón, respetaos un poco porque estáis haciendo el ridículo. ¿Todos los años voy a ser un cagón porque no quiera participar en las cosas en las que no quiero participar? No quiero participar y punto, es decisión mía", comentaba el creador de contenido de forma un tanto alterada. "Lo que no voy a hacer es participar para cumplir con una audiencia que ni me ve. Yo no soy un monito de feria que hace lo que mejor le venga a nivel de números. Yo hago lo que me sale y cuando termine de hablar cerraré el directo o me iré a jugar a Ghost of Tsushima", añadía la estrella de Twitch.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir