1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Yo hago lo que me sale': Xokas responde a su ausencia en La Velada del Año 4 y se defiende de las críticas

'Yo hago lo que me sale': Xokas responde a su ausencia en La Velada del Año 4 y se defiende de las críticas

La Velada del Año 4, el evento deportivo de Ibai Llanos que reúne a algunas de los principales creadores de contenido hispanos, no contará con Xokas y eso ha levantado polémica.
'Yo hago lo que me sale': Xokas responde a su ausencia en La Velada del Año 4 y se defiende de las críticas

La Velada del Año 4 tiene su fecha fijada para el próximo 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu con combates tan esperados como Carreraa vs Agustin51, Guanyar vs La Cobra o Zeling y Nissaxter vs Alana y Amablitz. Pero de entre todos los nombres mencionados durante la presentación del evento en el Teatro Victoria de Barcelona frente a más de 1200 asistentes y cientos de miles de espectadores en internet, no se mencionó el más esperado por el público: ElXokas. El creador de contenido gallego está recibiendo todo tipo de críticas en redes sociales y está siendo tachado de 'cobarde' por no aceptar subirse a un ring en el acontecimiento más esperado del año. Ante esas faltas de respeto, Xokas se ha defendido de forma dura y contundente.

ElXokas se defiende de las críticas y asegura que no tiene que asistir a La Velada del Año 4 si no quiere

"A los que me llaman cagón, respetaos un poco porque estáis haciendo el ridículo. ¿Todos los años voy a ser un cagón porque no quiera participar en las cosas en las que no quiero participar? No quiero participar y punto, es decisión mía", comentaba el creador de contenido de forma un tanto alterada.

"Lo que no voy a hacer es participar para cumplir con una audiencia que ni me ve. Yo no soy un monito de feria que hace lo que mejor le venga a nivel de números. Yo hago lo que me sale y cuando termine de hablar cerraré el directo o me iré a jugar a Ghost of Tsushima", añadía la estrella de Twitch.

Xokas

"Yo hago lo que me sale".

Se trata de una edición muy importante para Ibai Llanos, quien buscar superar los números de la anterior edición con su particular, Rey de la pista con Roberto Cein, Aldo, Folagor, Karchez, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue, Will y Pelizcanger, siguiendo el formato de la WWE. Los combates de este formato durarán un minuto cada uno y habrá un juez que decidirá el boxeador que se queda y quién debe abandonar. Si gana algún de los participantes, sigue en el ring. Pero si pierde, deja el sitio. La Velada del Año posee el récord de la emisión más vista de la historia en cualquier idioma en Twitch, la gran plataforma de streaming.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir