Steven Seagal, actor y artista marcial, no se lleva bien con todo el mundo. De hecho, estas enemistades le han llevado a decidir incluso sobre su vida profesional. Lo cierto es que hay un actor con el que es completamente incompatible, de hecho, en varias osaciones han aireado lo mal que se llevan. Jean-Claude Van Damme y Seagal no se soportan y esto les ha llevado a tener caminos separados en Hollywood.
Ya en otras ocasiones os hemos contado como esta enemistas legendaria a la altura de la de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, casi llega a las manos. Sin embargo, lo que no es tan conocido es que esta trifulca es el principal motivo por el que Seagal nunca ha salido, nisaldrá, en Los Mercenarios. Incluso hace unos años, el actor centró una entrevista queformaba parte de una pomoción de una de sus películas en su odio a Van Damme. Destacando que por su culpa, las negociaciones sobre su aparición en esta franquicia nunca llegaron a buen puerto.
Enemistades delante con Van Damme y detrás de las cámaras con Avi Lerner
Durante nuestra entrevista, Seagal mencionó los problemas políticos que han impedido su participación en la saga. Señaló que no solo se trataba de los actores, sino que también ha dependido de ciertos individuos detrás de las cámaras, en particular, el productor Avi Lerner, con quien ha tenido una relación complicada.
Durante la conversación no djo nombres literalmente pero de la enemistad con el actor belga ha hablado en distintas ocasiones al igual que lo ma que se lleva con el productor de las tres primeras entregas. Incluso Seagal llegó a demandarle porque le debía dinero. Lo mejor es que el propio Lerner y su equipo demandaron en primer lugar al actor por entorpecer el rodaje de filmes como Mercenary o Today You Die.
Lo cierto es que la posibilidad de que Seagal se una al elenco de una futura película de Los Mercenarios complicado no solo por los motivos anteriorepropia franquicia. Cuya última película, Los Mercenarios 4, ha sido todo un chasco y ha padecido un auténtico bajón en taquilla. Incluso se llevó varios Razzie.