1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Seagal elige sus mejores películas y una fue un fracaso absoluto nominada a los Razzie

Steven Seagal elige sus mejores películas y una fue un fracaso absoluto nominada a los Razzie

Steven Seagal, quien apuntaba a convertirse en la siguiente gran estrella de acción de Hollywood, revela cuáles son los dos filmes favoritos de toda su carrera.
Steven Seagal elige sus mejores películas y una fue un fracaso absoluto nominada a los Razzie
·
steven seagal

En la década de los 90 y principios del siglo XXI, Steven Seagal apuntaba a convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood en lo referente a cine de acción y palomitero. El experto en artes marciales estrenó un sinfín de proyectos notables (otros no tanto) amasando una amplia base de fans que seguían y devoraban sus filmes. Sin embargo, la carrera del actor se truncó y ahora mismo lleva desde 2019 sin estrenar ninguna película, y las que lanzó ese año, Comandante General y Más allá de la ley, tampoco es que fueran para tirar cohetes. Pero a pesar de ello, hay dos cintas de su filmografía que son muy rescatables según sus propias declaraciones.

Steven Seagal desveló durante una entrevista cuáles son las películas favoritas de toda su carrera y hay sorpresas

Durante una entrevista para Empire llevada a cabo en 2007, Seagal desveló qué dos películas de su carrera guarda con especial cariño en su memoria: "Con En Tierra Peligrosa 2 salió todo bien. También me gusta 'Alerta Máxima', en la que reescribí mucho del guion. Rehíce por completo el personaje de Tommy Lee Jones, que era un tío plano y aburrido al principio. No eres nada sin un gran archienemigo".

La elección de Alerta Máxima es bastante obvia teniendo en cuenta que es uno de sus mayores clásicos, pero tal y como recuerdan desde Espinof con acierto, En Tierra Peligrosa 2 fue un fracaso a todos los niveles recaudando 24 millones de dólares en taquilla (costó 60 millones) y ganándose varias nominaciones a los Razzie (que este año han tenido como 'estrellas' a Megan Fox y Sylvester Stallone).

Alerta Máxima

En Tierra Peligrosa 2 y Alerta Máxima son los filmes favoritos de Seagal.

Por ahora, Steven Seagal sigue alejado de las cámaras y no parece que vaya a volver pronto teniendo en cuenta que ha sido alejado de la industria hollywoodiense. En 2017, Portia de Rossi denunció a Seagal por acoso sexual. De Rossi alegó que la estrella de acción le dijo "lo importante que era tener química fuera de la pantalla" mientras sentaba a la actriz en un sofá y "se bajaba la cremallera de sus pantalones", todo ello durante la audición final para una de las películas del actor.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir