1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Razzie 2024: Winnie The Pooh, Megan Fox y Stallone arrasan en los 'anti-Óscar', los premios del peor cine del año

Razzie 2024: Winnie The Pooh, Megan Fox y Stallone arrasan en los 'anti-Óscar', los premios del peor cine del año

'Los mercenarios 4', junto a 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', arrasa en los 'anti-Óscar', los premios del peor cine del año. Megan Fox y Sylvester Stallone encabezan esta gala.
Razzie 2024: Winnie The Pooh, Megan Fox y Stallone arrasan en los 'anti-Óscar', los premios del peor cine del año
·
premios
razzie
razzie 2024

Los célebres premios Razzie regresan como antesala a los Premios Óscar, aumentando la mala fama de Los mercenarios 4, un filme que se la ha pegado en taquilla y que comparte malos resultados con Winnie the Pooh: Blood and Honey, una producción slasher que intentaba cambiar al conocido y adorable personaje por algo más retorcido y asesino. Ha sido esta producción, que tendrá secuela porque hizo números en taquilla, se ha llevado el gato al agua entre los nominados en la 44º edición de los Premios Razzie, que se celebraron hace escasas horas.

Blood and Honey, Stallone y Megan Fox se llevan el gato al agua en los Razzie

Blood and Honey prácticamente arrasó con los Razzie, ganando los premios a peor película, director y guión (Rhys Frake-Waterfield), pareja de pantalla (Pooh y Piglet) y remake/estafa/secuela. Sylvester Stallone y Megan Fox, que partían como favoritos en sus respectivas nominaciones, ganaron las categorías de actor de reparto por Los mercenarios 4, y Fox se llevó a casa el premio a actriz principal por Johnny & Clyde. El veterano Jon Voight ganó el premio al peor actor por Mercy.

Winnie The Pooh Gore

Estos premios, fundados en 1981 por John Wilson y Mo Murphy, recibió críticas el año pasado por nominar a la estrella de Ojos de fuego, Ryan Kiera Armstrong, de 12 años, como peor actriz. Luego recularon, pidieron perdón y se echaron atrás. Los ganadores de los Razzie de este año fueron anunciados por Mean Gays (Aaron Goldenberg y Jake Jonez), quienes ofrecieron una ceremonia virtual un día antes de la 96ª edición de los Premios de la Academia.

Lista de ganadores a los Premios Razzie 2024

Peor película

  • “Winnie the Pooh: Blood and Honey”

Actor

  • Jon Voight / “Mercy”

Actriz

  • Megan Fox / “Johnny & Clyde”

Actriz secundaria

  • Megan Fox / “Expend4bles”

Actor secundario

  • Sylvester Stallone / “Expend4ables”

Peor pareja

  • Pooh & Piglet in “Winnie the Pooh: Blood and Honey”

Peor remake, estafa o secuela

  • “Winnie the Pooh: Blood and Honey”

Peor director

  • Rhys Frake-Waterfield / “Winnie the Pooh: Blood and Honey”

Peor guion

  • Rhys Frake-Waterfield / “Winnie the Pooh: Blood and Honey”

Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir