eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone se rinde ante Arnold Schwarzenegger y confiesa que no podría ser Terminator por un curioso motivo

Sylvester Stallone se rinde ante Arnold Schwarzenegger y confiesa que no podría ser Terminator por un curioso motivo

Stallone ha protagonizando un sinfín de películas y personajes a lo largo de su carrera en Hollywood, pero hay uno que no podría hacer: Terminator. ¿Por qué motivo?
Sylvester Stallone se rinde ante Arnold Schwarzenegger y confiesa que no podría ser Terminator por un curioso motivo
·

Sylvester Stallone tiene una de las carreras más envidiables de la industria cinematográfica. El actor de Hollywood ha protagonizando sagas tan importantes como Rocky, Rambo o Los Mercenarios y ha participado en otros filmes de éxito como Guardianes de la Galaxia, La gran revancha, Plan de escape, Máximo riesgo, Demolition Man o Tango y Cash. Pero de entre todos los filmes en los que podría participar, el también guionista y director ha confesado que jamás podría hacer de Terminator, un papel reservado para el colosal Arnold Schwarzenegger, rival y amigo de Sly.

Sylvester Stallone no podría hacer de Terminator ni tampoco encajar con ningún personaje de cómic, a pesar de que hizo de Juez Dredd

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Stallone confesó que no podría encajar con ningún personaje de cómic así como tampoco con Terminator, y tiene sus motivos para creer eso a pesar de que hizo Juez Dredd en 1995 con Danny Cannon: "No me parezco a ningún personaje de cómic. Como tampoco podría interpretar a Terminator. Nadie haría un robot con la boca torcida y una voz que suena como la de un portador del féretro. Simplemente no funciona". La estrella de Los Mercenarios, que fue nominado a los recientes Razzie por la cuarta y fallida entrega de la saga con Megan Fox, sufrió una grave lesión que le derivó en una parálisis facial permanente a causa de realizar un entrenamiento de fuerza demasiado bestia, lo que marcó su carrera para siempre sometiéndole a varias operaciones.

Terminator

"No me parezco a ningún personaje de cómic".

Actualmente, Stallone medita su retirada de la industria cinematográfica, aunque tiene todavía varias balas en la recámara como la secuela de Samaritan en Prime Video y otros proyectos en desarrollo como Armored de Justin Routt o Idol's Eye con Olivier Assayas, sin contar por supuesto la esperada Levon's Trade con David Ayer y Jason Statham tras el éxito de The Beekeeper: "La longevidad de esta carrera es alucinante. La sociedad está cambiando, la comercialidad en el cine es más rápida. Así que la longevidad se ha convertido en una prima. Me considero como el último de los dinosaurios, y estoy muy orgulloso de ello".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir