1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mr. & Mrs. Smith' ha sido renovada por una segunda temporada en Prime Video aunque hay una mala noticia

'Mr. & Mrs. Smith' ha sido renovada por una segunda temporada en Prime Video aunque hay una mala noticia

Basándose en la producción de 2005 con Angelina Jolie y Brad Pitt, 'Mr. & Mrs. Smith', la nueva serie de Prime Video con Donald Glover y Maya Erskine, fue un éxito. Amazon anunció segunda temporada.
'Mr. & Mrs. Smith' ha sido renovada por una segunda temporada en Prime Video aunque hay una mala noticia
·

Mr. & Mrs. Smith, una de las series de mayor éxito en Prime Video de lo que llevamos de año, ha sido renovada para una segunda temporada. Ha sido Amazon la que ha confirmado el desarrollo de una continuación de la ficción protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, que a su vez estaba basada en la producción de 2005 con Angelina Jolie y Brad Pitt. Eso sí, su anuncio trae una mala noticia.

Amazon renueva Mr. & Mrs. Smith por una segunda temporada en Prime Video aunque hay una mala noticia

Aunque es una buena noticia a priori para los fans de la nueva versión, Variety afirma que no se espera que las estrellas de la primera temporada, Donald Glover y Maya Erskine, vuelvan a protagonizar los nuevos episodios. Glover todavía está acreditado como cocreador y productor ejecutivo de la serie junto a Francesca Sloane, quien regresará como showrunner, pero tiene pendiente una gira mundial como Childish Gambino desde agosto hasta febrero de 2025.

Mr. & Mrs. Smith

"Estamos muy contentos de anunciar que una segunda temporada de nuestra innovadora serie de espías, 'Mr. and Mrs. Smith’, está en desarrollo para nuestros clientes globales de Prime Video”, explicó Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios, que también anunció una secuela de Road House y la producción de una quinta temporada de The Boys. “El éxito de la primera temporada, con su reinvención increíblemente moderna y sexy de la película original, es un testimonio de los brillantes creadores Donald Glover y Francesa Sloane. Estamos orgullosos de ofrecerles otra temporada llena de viajes inolvidables y nuevas aventuras", indicaba la ejecutiva.

Se cree que la serie podría acabar adoptando la forma de antología y presentar una nueva pareja en la temporada 2

Se cree que la serie podría acabar adoptando la forma de antología y presentar una nueva pareja en la temporada 2 que adopten los nombres de Jane y John Smith, tal como lo hicieron los personajes de Glover y Erskine al comienzo de la serie. En Mr. & Mrs. Smith, dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías. Lógicamente, la propuesta laboral es tentadora: riqueza, viajes por el mundo y un lujoso apartamento en Nueva York. Pero no todo es tan bonito. Deben asumir nuevas identidades como un matrimonio concertado, encarnando al Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith. Tienen que mantener su tapadera, están casados, pero cada semana deberán emprender una misión de alto riesgo mientras su relación se fortaleza y resquebraja a partes iguales.

mr & mrs smith
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir