1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Road House (De profesión duro)' tendrá una secuela en Prime Video y contará con Jake Gyllenhaal

'Road House (De profesión duro)' tendrá una secuela en Prime Video y contará con Jake Gyllenhaal

La cinta fue un éxito en Prime Video y ha decidido dar luz verde a una secuela, tras el abrumador apoyo recibido. 'Road House (De profesión duro)' contará de nuevo con Jake Gyllenhaal.
'Road House (De profesión duro)' tendrá una secuela en Prime Video y contará con Jake Gyllenhaal
·

Road House (De profesión duro) fue un éxito sin precedentes en Prime Video. Tanto fue así, que Amazon MGM Studios ha anunciado el desarrollo de una secuela con Jake Gyllenhaal retomando su papel principal como Dalton. La producción, que actualizaba el clásico de Patrick Swayze, sufrió una serie de problemas durante su desarrollo y promoción, con un supuesto boicot de su director, Doug Liman.

'Road House (De profesión duro)' tendrá una secuela en Prime Video y contará con Jake Gyllenhaal

Si bien Amazon se mantiene en silencio sobre otros detalles por ahora, se ha confirmado que será un proyecto de altos vuelos e incluso la jefa de Amazon MGM Studio, Jennifer Salke, lo consideró como un filme de gran prioridad para la compañía. "Como vimos esta primavera, el mundo se volvió loco por una pequeña película llamada 'Road House'", explicó la propia Salke en el escenario del Pier 36 en la ciudad de Nueva York (vía Variety). Según Amazon MGM Studios, la cinta atrajo a 80 millones de espectadores en todo el mundo hasta la fecha, algo que, para un film estrenado el pasado 21 de marzo, es digno de reseñar.

Road House

Prime Video afirma que barajan cifras de récord y que han sido éstas las que han motivado la secuela. El filme fue visto por 50 millones de espectadores en todo el mundo durante sus primeros dos fines de semana, convirtiéndose en el debut cinematográfico producido más visto a nivel mundial de Amazon MGM Studios, un aspecto por el que luchan constantemente en el portal. Eso sí, cabe señalar que las cifras de audiencia de streaming oficiales por las plataformas todavía conllevan muchos asteriscos.

Jake Gyllenhaall volverá a la película como Dalton

Road House (De profesión duro), la nueva versión de la película de culto de acción protagonizada por Patrick Swayze en 1989 protagoniza por un notable Jake Gyllenhaal, nos contaba cómo un exluchador de la UFC, Dalton, interpretado por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, El Pacto, Spider-Man: Lejos de casa) empieza a trabajar de portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que en este paraíso, lleno de buena música, una comunidad apacible y buenas playas, nada es lo que parece. De momento, no hay fecha de estreno para la secuela aunque sus responsables barajan distintas posibilidades. Lo que sí parece claro es que Gyllenhaal tendrá que ponerse en forma.

jake gyllenhaal
road house
road house (de profesión duro)
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir