Tom Holland, una de las mayores celebridades de Hollywood en estos instantes, protagoniza la portada de la nueva entrega de Men's Healt y saca a relucir sus nuevos músculos, convirtiéndose así en el Spider-Man más fuerte de Marvel y Sony. El actor siempre ha lucido buena forma física y en anteriores entregas de su serie cinematográfica como trepamuros ya mostró lo bien que lucía, pero en esta ocasión parece que el prometido de Zendaya ha ido un paso más allá aumentando su volumen y definiéndose un poco más. ¿Le veremos así en la futura 'Spider-Man 4'?
Tom Holland deslumbra con su espectacular cambio físico y se convierte en el Spider-Man más musculoso de Marvel y Sony
Holland siempre se ha mantenido dentro de los cánones físicos masculinos del género de superhéroes y los grandes blockbusters de Hollywood, sin desmadrarse con el tamaño corporal para mantener una belleza estética equilibrada. A pesar de aquí continúa estando dentro de sus márgenes, el actor está más en forma que nunca, lo que nos hace pensar que veremos a un Peter Parker más corpulento en la futura 'Spider-Man 4', la cual ya está en pleno desarrollo después de que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo para que el filme abrazara tanto el tono urbano como el multiverso que tanto triunfó en taquilla en 'No Way Home'.
Pese a estar en uno de sus mejores momentos, Holland ya piensa en su retirada de Hollywood y sabe cuándo bajará el telón como actor: cuando sea padre. "Cuando tenga hijos, ya no me veréis en películas. Golf y ser padre, nada más. Desapareceré de la faz de la Tierra", comentaba. er un actor de alto nivel y participar en grandes sagas es un oficio complicado y que resta muchísimo tiempo. Ya no se trata solo de los largos rodajes, sino de la preparación física, el estudio y desarrollo del personaje que se va a interpretar, etc. El propio Ryan Reynolds también aseguró que no tenía intención de aparcar 'Deadpool 4' tanto tiempo como fuera posible para dedicarse a su familia.