eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay ideal para Robin, el querido personaje de One Piece que debería estar en la temporada 2 de Netflix

El cosplay ideal para Robin, el querido personaje de One Piece que debería estar en la temporada 2 de Netflix

Nico Robin, uno de los personajes centrales de One Piece en el manga y anime, recibe un cosplay espectacular poco después de que se confirme la temporada 2 del live-action de Netflix.
El cosplay ideal para Robin, el querido personaje de One Piece que debería estar en la temporada 2 de Netflix
·

La temporada 2 de One Piece ya está en marcha en la casa de Netflix. La adaptación de la obra de Eiichiro Oda al live-action ha sido un éxito, a pesar de que no haya sido del agrado de todos. Con esos nuevos episodios en marcha, se espera que la siguiente parada de la tripulación del Sombrero de Paja sea la Saga de Arabasta, una de las más especiales y queridas por los seguidores del manganime que servirá para presentar a nuevos personajes principales, entre los que destacan Tony Tony Chopper y Nico Robin. La presencia del primero quedó confirmada por el propio Oda a través de un comunicado oficial, pero de Robin sabemos más bien poco en el formato de acción real. Sin embargo, la usuario coser.karina ha publicado un cosplay del personaje que bien podría servir como ejemplo a Netflix para adaptar al personaje.

Nico Robin, la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja y una de los oficiales principales de la Gran Flota de Sombrero de Paja

Robin, conocida también como Nico Robin, es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja, el séptimo miembro de la tripulación y el sexto en unirse al final del arco de Arabasta. Como única superviviente del Clan de Ohara, el Gobierno Mundial puso una recompensa increíble por su cabeza: 79.000.000 berries. Coser.karina se centra en uno de los particulares aspectos del personaje y le da vida con elegancia y buen gusto. Teniendo en cuenta el rumbo que ha tomado Netflix con su elección de vestuario para el live-action, es un modelo que desde luego encaja perfectamente dentro de los estándares de la plataforma por lo que podría ser que Robin acabe teniendo un look similar al que presenta la cosplayer en Instagram. El gran problema de la temporada 2 sigue siendo Chopper, que desde luego dará más de un dolor de cabeza al equipo de efectos especiales de la One Piece de Netflix.

¿Qué nos pareció a nosotros el live-action de One Piece? "El live-action de One Piece no es una mala serie y, en general, funciona correctamente como adaptación del material de Eiichiro Oda si se entiende el proyecto como un resumen de lo más destacado con un tono más occidentalizado. Netflix huye del abusivo CGI empleado en otros proyectos de acción como El agente invisible o Agente Stone y ejecuta un trabajo más artesanal con unos decorados y un vestuario muy cuidados. No nos malinterpretéis con esto, hay bastantes efectos especiales, pero no hacen daño como los de The Flash o los que se ven normalmente en gran parte del género de superhéroes post-Vengadores: Endgame".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir