eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El fantástico cosplay de Nico Robin que encajaría en la temporada 2 de One Piece en Netflix gracias a su diseño

El fantástico cosplay de Nico Robin que encajaría en la temporada 2 de One Piece en Netflix gracias a su diseño

Nico Robin, uno de los personajes de One Piece que veremos en la temporada 2 de Netflix, deslumbra con este nuevo cosplay fantástico.
El fantástico cosplay de Nico Robin que encajaría en la temporada 2 de One Piece en Netflix gracias a su diseño
·

La temporada 2 de One Piece se está escribiendo actualmente en los despachos de Netflix. Eiichiro Oda, creador del manga original, desveló recientemente lo feliz que se siente por el tremendo impacto que tuvo el arranque del ambicioso live-action que adapta el East Blue, la introducción al mundo de la piratería con Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja. Con esa nueva temporada confirmada y en pleno desarrollo, toca mirar al futuro y centrarse en lo que está por llegar. Sabemos que aparecerán nuevos personajes como Tony Tony Chopper o la Doctora Kureha, pero también deberían saltar a la acción reales otros como Nico Robin. Si en el pasado os trajimos ya un cosplay ideal del personaje que funcionaría de maravilla en live-action, este diseño también merece la pena ser rescatado.

Nico Robin es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja y el séptimo miembro de la tripulación

Robin, conocida también como Nico Robin, es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja, el séptimo miembro de la tripulación y el sexto en unirse al final del arco de Arabasta. Como única superviviente del Clan de Ohara, el Gobierno Mundial puso una recompensa increíble por su cabeza: 79.000.000 berries. Este diseño en cuestión, que corre a cargo de moon.child.cosplay es más que efectivo y demuestra lo fácil que puede encajar el personaje de Nico Robin en el live-action de One Piece, puesto que no hay ningún misterio en su vestuario. El mayor dolor de cabeza de los nuevos episodios, sin duda, será Chopper, el querido reno de nariz azul que podría tener ya actriz fijada para darle vida.

Oda, el mangaka a cargo de One Piece, expresó su emoción al ver cómo la occidentalización de su obra funcionó tan bien entre el público: "La serie de acción real de One Piece ya está disponible en todo el mundo y estoy feliz de que haya sido muy bien recibida", arrancaba. "Y, una cosa, si Iñaki, quien interpretó el papel de Luffy, y los demás también están en camino de convertirse en grandes estrellas de Hollywood, ¡eso significaría que me convertiré en amigo de grandes estrellas de Hollywood! ¿No es increíble?, comentaba. "Todos los miembros del reparto, por favor no os olvidéis de mí, ¿de acuerdo? Bueno, voy seguir dibujando en mi habitación como de costumbre. Vamos a empezar el volumen 107 ahora", añadía.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir