1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland revela novedades sobre 'Spider-Man 4' y lanza un mensaje de esperanza a los aficionados de Marvel

Tom Holland revela novedades sobre 'Spider-Man 4' y lanza un mensaje de esperanza a los aficionados de Marvel

Tom Holland, que da vida al Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel, revela que tanto Sony como Marvel trabajan en la cuarta parte de Spider-Man pese a los desencuentros y problemas.
Tom Holland revela novedades sobre 'Spider-Man 4' y lanza un mensaje de esperanza a los aficionados de Marvel
·

Tom Holland, que sufrió un grave hackeo hace unos días, sigue luchando para que Spider-Man 4 suceda. El filme de Sony y Marvel, que fichó a un nuevo director para el proyecto y lleva varios meses intentando atar a sus estrellas, el citado Holland y Zendaya, está teniendo una turbulenta concepción y desarrollo. Sony Pictures y Marvel Studios aún no han anunciado formalmente Spider-Man 4, pero el productor Kevin Feige confirmó en 2021 que ambas partes estaban trabajando en hacer una secuela a la altura tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, que recaudó 1900 millones de dólares. Pero la historia ha sido un punto controvertido y ha generado desencuentros. Ahora Holland intenta calmar las aguas con una buena noticia.

Tom Holland no se rinde y afirma que está luchando por Spider-Man 4 y está trabajando de forma activa en el desarrollo de la esperada película de Marvel y Sony

Tom Holland se ha dejado caer en Festival Internacional de Cine de Sands de Escocia y, durante el fin de semana, ha estado hablando de la película del trepamuros y su futuro en el MCU. Al parecer, la cuarta parte de sus aventuras como Peter Parker sería la primera de una nueva trilogía de Spider-Man coproducida por Sony y Marvel Studios, pero el asunto parece no avanzar. Eso sí, él está comprometido a pasar el tiempo que necesite siendo el personaje y desarrollándola. "La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man", explicó el actor a Deadline (vía ComicBook).

Tom Holland Spider-Man

"Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Así que la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más", añadía. Pero hay un problema. Hacer una historia que esté a la altura de lo mostrad anteriormente. Para él, "la respuesta más complicada es la de continuar" con lo narrado en Homecoming de 2017, Far From Home de 2019 y No Way Home de 2021, sin repetir lo que ya se ha contado.

"Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Así que la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más, pero estamos con la historia"

"Tenemos a los mejores en la industria trabajando para lograr cualquier historia que esté a la altura. Pero hasta que la hayamos resuelto, tenemos un legado que proteger", confesó Holland. "La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto", matizó. "No sé, es la primera vez que formo parte del proceso de creación desde una etapa tan temprana. Estoy observando, aprendiendo. Es divertido. Pero ya os digo, todos queremos que esta película salga, pero debemos asegurarnos de que se hace bien", concluía. Lo cierto es que Holland ha estado colaborando con la productora de la saga Spider-Man, Amy Pascal, la coproductora de No Way Home, Rachel O'Connor, y Feige y otros ejecutivos de Marvel Studios en Spidey 4, intentando encontrar el camino correcto de devolver a Peter Parker al cine. ¿Lo conseguirá? Sony, por su parte, lo tiene difícil tras el fracaso de Madame Web aunque parece enfocada en salvar a Venom.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir