1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zendaya estrena pronto su película más atrevida con un triángulo amoroso y puede arrasar en cines tras 'Dune: Parte 2'

Zendaya estrena pronto su película más atrevida con un triángulo amoroso y puede arrasar en cines tras 'Dune: Parte 2'

Zendaya se prepara para estrenar su película más atrevida con Luca Guadagnino: 'Rivales'. Warner Bros. apuesta por un triángulo amoroso para arrasar en taquilla.
Zendaya estrena pronto su película más atrevida con un triángulo amoroso y puede arrasar en cines tras 'Dune: Parte 2'
·

Zendaya, sin apenas noticias de la tercera temporada de 'Euphoria', se prepara para volver a arrasar en cines tras conquistar al mundo con su brillante interpretación en la exitosa 'Dune: Parte 2', que roza ya los 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Después de varios retrasos y un estreno nada claro por parte de MGM y Warner Bros., lo nuevo de Luca Guadagnino, el director a cargo de 'Call Me By Your Name' y 'Suspiria' tiene listo uno de sus proyectos más atrevidos; 'Rivales', enfocado en un triángulo amoroso con la también estrella de Spider-Man en Marvel y Sony como cabeza de reparto. Josh O'Connor y Mike Faist complementan el elenco protagonista.

'Rivales' puede ser el siguiente éxito de Zendaya en cines y uno de los pelotazos de taquilla antes de verano

Warner Bros. está teniendo una muy buena época en taquilla, arrasando con largometrajes como Godzilla x Kong: El nuevo imperio y la mencionada secuela de la obra de Frank Herbert ahora a cargo de Denis Villeneuve, quien está ya trabajando en 'Dune: Parte 3' para concluir su trilogía de Paul Atreides. De la mano de MGM, la compañía de David Zaslav tiene esperanzas en que 'Rivales' vaya a ser otro pelotazo gracias a la presencia de Zendaya y la atrevida apuesta de Guadagnino, que sin duda firma su película más subida de tono. Tras varios cambios de fecha, parece que se ha encontrado la perfecta ventana de lanzamiento para la película: el 26 de abril en cines de España. Pero, ¿de qué va exactamente 'Rivales'?

'Rivales' se estrena el 26 de abril en cines.

"Ambientada en el competitivo mundo del tenis profesional, en el que la jugadora convertida en entrenadora Tashi ha conseguido transformar a su marido Art en un campeón de Grand Slam. Tras una racha de derrotas, Tashi le inscribe en un torneo 'Challenger' -el torneo profesional de menor nivel- en el que debe enfrentarse a Patrick, el exnovio de Tashi y el antiguo mejor amigo de este". ¿Conseguirá Zendaya un nuevo éxito en salas comerciales?

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir