eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 4 con Tom Holland encuentra a su director y son muy buenas noticias para Marvel y Sony

Spider-Man 4 con Tom Holland encuentra a su director y son muy buenas noticias para Marvel y Sony

Sony y Marvel ya tienen director favorito para la Spider-Man 4 de Tom Holland, que podría traer de vuelta a Zendaya, y el rodaje del filme arrancaría este mismo 2024.
Spider-Man 4 con Tom Holland encuentra a su director y son muy buenas noticias para Marvel y Sony
·

Parece que, finalmente, Marvel y Sony han logrado llegar a un acuerdo y Spider-Man 4 arrancará pronto con su desarrollo. El proyecto, que seguirá la historia después de los acontecimientos vistos en Spider-Man: No Way Home siguiendo a ese Peter Parker renovado y fresco tras enfrentarse a villanos tan míticos como Doctor Octopus o Duende Verde, va cobrando cada vez más forma y desde ComicBook desvelan que ya se habría encontrado director luego de la salida de Jon Watts. Justin Lin, experimentado cineasta de Hollywood a cargo de la saga Fast & Furious, está interesado en el filme y eso son muy buenas noticias.

El director de 'Fast & Furious 9' y 'Star Trek: Más allá' ficharía por Marvel y Sony para encargarse de Spider-Man 4 con Tom Holland como protagonista

Justin Lin, que abandonó la dirección de Fast X debido a los malos comportamientos de Vin Diesel en el set de rodaje, encaja perfectamente con lo que Sony y Marvel buscan para esa cuarta entrega de Spider-Man. Durante la escritura y planteamiento de la historia, la compañía de Kevin Feige tuvo varios desacuerdos con Sony debido a que, esta última, quería que la película siguiera la línea de 'No Way Home' en lo que a espectacularidad se refiere, trayendo de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield para seguir estirando del multiverso y sus posibilidades. Holland y Feige, por el contrario, optaban por un filme más terrenal y centrado en la figura del Spider-Man oficial del UCM desde una perspectiva diferente, más "minimalista" en este caso.

Spider-Man

Justin Lin puede crear el filme más espectacular y colosal de Spider-Man con grandes escenas de acción.

Después de todo, han alcanzado un acuerdo y Lin podría ser el director ideal para representar esas ideas. Lin podría plasmar sin problemas ese tono más terrenal enfocado a cómo Peter Parker lidia con su nueva vida, con broches dramáticos, colando de vez en cuando secuencias de acción colosales dignas del mejor blockbuster palomitero. El cineasta ya ha demostrado tener especial buena mano en llevar al límite la fórmula de acción de Hollywood, y podría llevar a Spider-Man al siguiente nivel en ese sentido. Spider-Man 4 todavía no tiene fecha de estreno confirmada y el regreso de Zendaya está más sobre la mesa que nunca ahora que HBO ha pospuesto de forma indefinida la tercera temporada de Euphoria. El rodaje podría arrancar este próximo mes de septiembre.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir