1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man 4' con Tom Holland peligra: Sony y Marvel chocan sobre la historia, ¿qué sucederá?

Spider-Man 4' con Tom Holland peligra: Sony y Marvel chocan sobre la historia, ¿qué sucederá?

La cuarta película de Spider-Man con Tom Holland sigue causando debate entre Sony y Marvel. Ambos estudios tienen ideas diferentes de la trama, la escala y la idea del multiverso. ¿Qué sucederá?
Spider-Man 4' con Tom Holland peligra: Sony y Marvel chocan sobre la historia, ¿qué sucederá?
·

Spider-Man 4 está siendo una dura travesía para Marvel y Sony. El filme que continuará con las aventuras del arácnido en el cine tras No Way Home, está sufriendo un desarrollo turbulento, con su principal estrella, Tom Holland, dudando en la viabilidad del proyecto. Ahora sabemos que la cuarta entrega puede tomar dos grandes caminos en su escala, su historia y sus protagonistas. Sony y Marvel Studios están luchando por imponer sus propias versiones de la trama y son radicalmente opuestas.

Marvel y Sony luchan por el alma de Spider-Man 4: la película de superhéroes puede ser muy distinta

No Way Home presentó la posibilidad de traer de vuelta a anteriores versiones de Spider-Man, como las de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en lo que fue una aventura por el multiverso del arácnido que batió todos los récords de taquilla en el cine y que llevó a Sony y Marvel a disfrutar de un éxito sin igual. Debido al final de la película, la situación para el Peter Parker encarnado por Tom Holland, es muy distinta. Supone un reinicio del personaje en muchos aspectos, más clásico y afianzado en la versión tradicional del superhéroe. Según Daniel Richtman (vía ComicBook), Marvel y Sony difieren en los caminos a tomar.

Marvel Tom Holland

Se dice que el actor de Kingpin, Vincent D'Onofrio, ha estado en conversaciones para ser el gran villano de esta entrega, sobre todo ahora que hay un reinicio creativo en el canon y en la esperada Daredevil: Born Again, lo que permitiría jugar con el jefe de la mafia de Nueva York. Esto, en teoría, es el único punto en común que mantienen Sony y Marvel: el villano debe ser D'Onofrio. Pero aquí vienen las peleas creativas.

Spider-Man No Way Home

Sony quiere reporter la jugada de No Way Home, trayendo de vuelta a Andrew Garfield y Tobey Maguire para Spider-Man 4, ofreciendo un nuevo espaldarazo al multiverso y las múltiples líneas temporales. Pero tanto Holland como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desean una película más pequeña, pegada al suelo, que recupere el aspecto urbano de las adaptaciones anteriores y que ofrezca un punto de partida para que Peter Parker madure como personaje de cara al futuro del superhéroe en la pantalla. Sony, sin embargo, presiona para que sus ideas con Madame Web perduren en las sucesivas cintas que están por venir bajo su mandato.

Kingpin será el gran villano de 'Spider-Man 4' pero Sony y Marvel difieren en el enfoque creativo

En estos momentos, la situación es tensa. Tanto Marvel Studios como Sony quieren que Gang War, un evento bastante reciente, sea el eje de la película y presente a varios héroes de la Casa de las Ideas como Daredevil, Puño de Hierro y Shang-Chi aparezcan luchando contra criminales y bandas de distinta naturaleza con Kingpin como gran villano y director de orquesta. Pero en Sony quieren algo más. Veremos en qué queda todo, pero el proyecto sigue enquistado años después de su anuncio por parte de la productora cinematográfica.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir