1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony rompe su silencio y desvela por qué adelantó el estreno de 'Venom 3' en cines, y es por un buen motivo

Sony rompe su silencio y desvela por qué adelantó el estreno de 'Venom 3' en cines, y es por un buen motivo

'Venom 3: The Last Dance' cambió su fecha de estreno de forma inesperada y en realidad no fue debido al fracaso de Madame Web.
Sony rompe su silencio y desvela por qué adelantó el estreno de 'Venom 3' en cines, y es por un buen motivo
·

'Venom 3' es una de las películas más importantes de Sony Pictures en relación del Spider-Verse y sus lazos con el Universo Cinematográfico de Marvel. Los filmes que han nacido a raíz de la trilogía de Tom Holland no es que hayan tenido un muy buen paso entre público y crítica, con Morbius y Madame Web siendo los fracasos más recientes y con Kraven el Cazador a la espera de estrenarse en cines. El simbionte, por el contrario, siempre ha sido garantía de éxito en taquilla gracias a Tom Hardy y al enfoque del villano del trepamuros. Por ello, la tercera entrega de Venom es vital para Sony y ahora, tras un silencio prolongado, se ha desvelado por qué la compañía tomó la decisión de adelantar su estreno. Y no fue por el fracaso de la cinta de Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

Sony quiere que el estreno de 'Venom 3' no esté eclipsado por nada y, para no coincidir con las elecciones de EE. UU., su fecha de estreno será en octubre

Este año toca electorales para determinar al Presidente de Estados Unidos de los próximos cuatro años, y las votaciones se llevarán a cabo el 5 de noviembre, lo que originalmente partía por completo la promoción de 'Venom 3' y eso podría afectar, en gran medida, a sus resultados en taquilla. Para evitar eso y curarse en salud, desde Sony optaron por estrenar el largometraje de Tom Hardy, que en teoría cierra su círculo como simbionte en el género de superhéroes, el 25 de octubre, para que el fin de semana de estreno del proyecto pudiera ser por todo lo alto sin ningún tipo de interferencia. Madame Web, con todo, parece quedar al margen de ese cambio de decisión.

Sony Pictures

'Venom 3' esquiva los comicios de EE.UU. y se estrena a finales de octubre.

El escenario actual para Venom 3 es de lo más interesante, con la entrada del multiverso y la colaboración con Marvel Studios, permite que los personajes puedan viajar de una realidad a otra, y ya vimos como el Eddie Brock de Tom Hardy pasó un breve tiempo en el coto privado de Kevin Feige y los suyos en Spider-Man: No Way Home, regresando de nuevo a su realidad bastante enfadado. Junto a la tercera película del simbionte, Sony prepara Kraven el Cazador con Aaron Taylor-Johnson.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir