1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Melissa Barrera quiere volver a trabajar con Jenna Ortega en una película de terror tras su despido de 'Scream 7'

Melissa Barrera quiere volver a trabajar con Jenna Ortega en una película de terror tras su despido de 'Scream 7'

Melissa Barrera, una de las estrellas de la exitosa 'Abigail' y actriz favorita de Radio Silence, afirma que quiere volver a reunirse con Jenna Ortega en un nuevo proyecto de género.
Melissa Barrera quiere volver a trabajar con Jenna Ortega en una película de terror tras su despido de 'Scream 7'
·

Melissa Barrera, que fue despedida de 'Scream 7' por 'fomentar discursos de odio' contra Israel, sueña con volver a trabajar con su querida Jenna Ortega, con quien compartió papel protagonista en la quinta y sexta entrega de la popular saga slasher iniciada por Wes Craven en 1996. Después de haber sido cabeza de reparto de 'Abigail', la nueva y excelente película de terror de Radio Silence, el equipo de directores compuesto por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Barrera desvela que hay posibilidades reales de rejuntarse con la querida estrella de 'Beetlejuice 2' en un nuevo proyecto de terror.

Melissa Barrera abre la puerta a trabajar otra vez con Jenna Ortega, actriz amante del terror que saltó a la fama con 'Scream' y 'Miércoles'

En una entrevista recogida por ComicBook, Barrera habló sin tapujos sobre su posible reencuentro con Ortega: "Me encantaría volver a trabajar con ella. Sé que le encanta el terror, así que probablemente sería en algo de terror donde nos encontraríamos de nuevo", decía la actriz. "Ella es increíble y genuinamente fanática del terror, así que sé que está constantemente pendiente de estos proyectos. Creo que si volviéramos a hacer algo juntos, definitivamente sería de terror". Tanto Barrera como Ortega están teniendo carreras muy atadas al cine de género, por lo que no es extraño que ese siguiente filme que hagan juntas sea también de horror, aunque no hay ningún detalle al respecto.

Melissa Barrera

"Me encantaría volver a trabajar con ella".

Melissa Barrera rompió su silencio y habló de su polémico despido en 'Scream 7' tras sus declaraciones que generaron un terremoto en Hollywood: "No soy la primera persona a la que le pasa, pero fue impactante. Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que pasó fue muy transparente, en ambos lados, y sé quién soy, y sé que lo que dije siempre vino desde un lugar de amor y un lugar de humanidad y un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para la gente, lo cual no debería ser controvertido", decía. "No debería ser objeto de debate. Así que estoy muy en paz. Las personas que me conocen en mi familia saben la verdad sobre mí y mi posición, y creo que la mayoría de la gente en el mundo también la sabe", añadió. "Es por el bienestar de ambos lados de ese muro, ¿sabes? El fin de la violencia. Eso es todo. El fin de la violencia por la paz y la seguridad de todos".

Xavi Mogrovejo
jena ortega
melissa barrera
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir