eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Melissa Barrera rompe su silencio y habla de su polémico despido en 'Scream 7'

Melissa Barrera rompe su silencio y habla de su polémico despido en 'Scream 7'

La séptima entrega de 'Scream', que ha sufrido despidos, salidas inesperadas de actrices e incluso un reinicio creativo, está gafada. Melissa Barrera, acusada de antisemita, habla de su despido.
Melissa Barrera rompe su silencio y habla de su polémico despido en 'Scream 7'
·

Scream 7 tiene graves problemas en su desarrollo. Mientras el slasher busca nuevas vías de salvación al tentar a Neve Campbell y otras estrellas clásicas de la saga, Melissa Barrera, que fue despedida por 'fomentar discursos de odio' contra Israel, revela qué sintió cuando los productores la echaron del proyecto y qué pensó cuando Jenna Ortega decidió abandonar la película días después.

Melissa Barrera desvela detalles de su polémico despido de Scream 7 y defiende a Jenna Ortega

Barrera, que fue despedida por los productores de la saga slasher por unas polémicas declaraciones sobre el conflicto de Israel y Hamas, ha abordado cómo ha pasado estos días y qué piensa ahora de su salida del proyecto. "Fue impactante", explicaba en una reciente entrevista con Rolling Stone. Al mismo tiempo, ha querido hablar de la marcha de Jenna Ortega de la película, mostrándole su apoyo y afirmando que entiende sus razones para abandonar el filme.

Scream Melissa Barrera y Jenna Ortega

"No soy la primera persona a la que le pasa, pero fue impactante. Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que pasó fue muy transparente, en ambos lados, y sé quién soy, y sé que lo que dije siempre vino desde un lugar de amor y un lugar de humanidad y un lugar de derechos humanos y un lugar de libertad para la gente, lo cual no debería ser controvertido", continúa. Según Melissa Barrera, no llegó a expresar nada malo en sus comentarios. "No debería ser objeto de debate. Así que estoy muy en paz. Las personas que me conocen en mi familia saben la verdad sobre mí y mi posición, y creo que la mayoría de la gente en el mundo también la sabe", añade.

Sólo quería el bienestar en ambos lados de ese muro; los que me conocen saben cómo soy

"Es por el bienestar de ambos lados de ese muro, ¿sabes? El fin de la violencia. Eso es todo. El fin de la violencia por la paz y la seguridad de todos. Sólo... humanidad. Además, mirad, Jenna es una buena tía. Es una buena persona y nos queremos. Ella aparecería por mí y yo aparecería por ella sin importar nada", finaliza Barrera. Tras el abandono del director y el nuevo reinicio creativo de Scream 7, parece que el filme busca encauzar su trayectoria y remontar de cara a estrenar una nueva entrega que bien podría arrasar en taquilla. Veremos en qué queda todo.

melissa barrera
scream 7
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir