eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Es la mejor heredera de 'John Wick' hasta la fecha, tiene acción a raudales y puedes verla en Netflix

Es la mejor heredera de 'John Wick' hasta la fecha, tiene acción a raudales y puedes verla en Netflix

Los productores de la saga 'John Wick' nos trajeron en 2021 la que es considerada por muchos la mejor película hasta hoy inspirada por el personaje del asesino de Keanu Reeves.
Es la mejor heredera de 'John Wick' hasta la fecha, tiene acción a raudales y puedes verla en Netflix
·

Si te gustan las películas de acción al más puro estilo 'John Wick', entonces no puedes perderte la cinta de la que venimos a hablarte hoy, la cual ha sido incluida recientemente en el catálogo para suscriptores de Netflix y es una pequeña joya del género. Se trata de un filme estupendo, violentísimo e incluso cargado de mucho humor, que te disparará la adrenalina durante su hora y media de duración y que además está protagonizado por un genial Bob Odenkirk ('Better Call Saul').

'Nadie' es una gran película de acción que nada tiene que envidiar a 'John Wick'

Tras el éxito incuestionable de la saga de películas de 'John Wick' en los últimos años, en Hollywood ha habido un gran auge en la vuelta del cine de acción palomitero como no veíamos desde hacía mucho, con nuevos héroes y estrellas repartiendo guantazos a cascoporro y enfrentándose a criminales en espectáculos sangrientos y visualmente fascinantes. Sin embargo, de todos los clones e hijos que han nacido a raíz de la franquicia de Keanu Reeves, probablemente el mejor hasta la fecha sea 'Nadie'.

En 'Nadie' se nos presenta la historia de Hutch Mansell, un hombre normal y corriente de mediana edad que tiene una familia anodina y una vida simple, como la de casi cualquier mortal, cuyo día a día transcurre con absoluta normalidad hasta que una noche unos ladrones asaltan su hogar. Temeroso de que los ladrones acaben con su vida, Hutch decide no defenderse, un acto que decepciona a su hijo y a su mujer, los cuales empezarán a distanciarse de él poco a poco. Pero el incidente no tardará en hacer mella en Hutch, hasta el punto de sacar a la luz su lado más oscuro...

Qué ver en Netflix: Nadie

'Nadie' es una película que no engaña a sus espectadores. Es justo lo que esperarías de un filme de este tipo, es decir, una trama simple y sin muchos giros (incluso poco creíble si estuviésemos en la vida real), pero que sirve de excusa perfectamente para seguir a nuestro protagonista a través de un relato de venganza, tiroteos y luchas de lo más violentas, en este caso contra criminales rusos.

El gancho de la cinta, en especial, recae sobre los hombros de Bob Odenkirk, una elección de casting de lo más inusual para la propuesta, que no obstante le funciona como anillo al dedo pues el actor saca a relucir su carisma en un papel divertido, que gana todavía más puntos cuando se junta en pantalla con Christopher Lloyd (Doc en 'Regreso al Futuro').

David Leitch, co-director de la primera película de 'John Wick', es productor de 'Nadie'.

Dirigida con oficio por Ilya Naishuller ('Hardcore Henry') y escrita por Derek Kolstad, 'Nadie' no revoluciona el género y no propone nada nuevo para su audiencia, pero ofrece algunas escenas visceralmente apabullantes (te costará olvidar la secuencia en el autobús) que sin duda te mantendrán muy entretenido hasta sus créditos finales. Además, es absurdamente cómica por momentos, lo que se agradece si buscas un pasatiempo con el que desconectar el cerebro. Si finalmente le das una oportunidad, no te arrepentirás.

Cabe añadir que la cinta fue todo un éxito inesperado para Universal Pictures que, pese a sus retrasos debido a la pandemia por COVID-19, logró recaudar más de 57 millones de dólares en todo el mundo (frente a un presupuesto de 16 millones) y encantó a la crítica, lo que le ha servido para que actualmente ya se esté planeando una secuela.

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir