eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nobody: Bob Odenkirk protagoniza una cinta de acción al estilo 'John Wick'

Nobody: Bob Odenkirk protagoniza una cinta de acción al estilo 'John Wick'

El actor de 'Better Call Saul' será un héroe de acción en un film con el apoyo de los creadores de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Llegará a España el 26 de febrero.
Nobody: Bob Odenkirk protagoniza una cinta de acción al estilo 'John Wick'
·

En los últimos tiempos, John Wick se ha convertido en una suerte de ejemplo perfecto y recurrente para casi cualquier película de acción. No obstante, el pelotazo del film de Keanu Reeves fue evidente, generando secuelas, entregas y una serie derivada. El éxito fue tal que tanto Derek Kolstad como David Leitch, director y guionista de la primera entrega respectivamente, han cimentado dos carreras análogas y sólidas gracias a ella. Ahora vuelven a reunirse en Nobody, un thriller de acción protagonizado por Bob Odenkirk. Sí, como estáis leyendo.

De Better Call Saul a repartir leña

Kolstad y Leitch han colaborado con el director, Ilya Naishuller, quien firmó otra de las cintas capitales del género de la ación en los últimos años, Hardcore Henry, contándonos una historia en la que Hutch Mansell (Odenkirk) es el ejemplo perfecto de un hombre correcto. Hablamos de un agradable y tranquilo padre de familia, que siempre ha dicho que la violencia no arreglaba y que de una forma u otra, ha preferido mantenerse al margen. Sin embargo, un día asaltarán su casa sin imponer resistencia, y eso generará en él un cambio interior bastante brusco.

Este traumático suceso despertará la más profunda decepción en su hija adolescente, llevándolo a un camino destructivo que lo sumergirá en una orgía de sangre y pólvora. Pronto, Mansell comprará por sí mismo sus propios límites y sus artes como asesino. Todo ello con dosis de humor negro y frases ácidas, un terreno en el que el protagonista ganador del Emmy se encuentra especialmente cómodo. Con un reparto lleno de caras conocidas en el que destacan los nombres de Connie Nielsen y Christopher Lloyd como actores secundarios, llegará a España el próximo 26 de febrero con un estreno en cines.

bob odenkirk
nobody

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir