eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nadie', el filme de acción con Bob Odenkirk, tendrá una secuela

'Nadie', el filme de acción con Bob Odenkirk, tendrá una secuela

Tras las pistas del guionista y el éxito del filme protagonizado por Bob Odenkirk, se confirma el desarrollo de una segunda parte de 'Nobody'. Así lo ha confirmado David Leitch, productor y creador.
'Nadie', el filme de acción con Bob Odenkirk, tendrá una secuela
·

Los productores detrás de Nadie, uno de los grandes éxitos de Universal durante el año pasado, se quedaron más que impresionados por el rendimiento del filme, que presentaba al bueno de Bob Odenkirk como héroe de acción. Tras el aplauso del público y la crítica, se dejó caer que el guionista estaba implicado en la escritura de una segunda parte, despertando los rumores. Ahora, David Leitch, uno de los directores de Hollywood más especializados en el género (John Wick o Deadpool han sido su patio de juego) asegura que Nadie 2 sucederá y se hará tan rápido como le den luz verde. El director de Deadpool 2 ha revelado la noticia durante la gira de prensa de su próxima cinta, Bullet Train, diciendo que el guion está actualmente en desarrollo.

Los creadores de Nadie están emocionados con la nueva película

"Oh, creo que todos están realmente emocionados", ha explicado el cineasta en una conversación con Collider (vía ComicBook). "Todos los involucrados están en modo: 'A toda máquina'. Estamos en el proceso de perfilar el guion, y creo que nos divertimos mucho haciéndolo. Kelly [McCormick] y yo lo pasamos genial, los actores lo pasaron genial, al estudio le encantaron los resultados y es algo que irá hacia adelante. Quiero decir, creo que se hará tan pronto como podamos", matizaba en relación a la secuela.

Nobody

Tanto el guionista de la primera parte, Derek Kolstad, como el protagonista Bob Odenkirk comenzaron a hablar sobre una secuela incluso antes de que comenzara la fotografía principal de la película original. Es una táctica habitual de Hollywood: pensar en Universos Cinematográficos y sagas que amplíen los resultados comerciales de una primera entrega si se llega a hacer bien o triunfar en taquilla. "Incluso antes de que comenzara a filmarse la primera película, lo comentamos", dijo Kolstad, guionista de esta incipiente saga, sobre la posibilidad de una secuela.

Todos los involucrados en 'Nadie 2' van a toda máquina. Nos estamos divirtiendo mucho escribiendo el guion

"Cosas como '¿y qué contamos? ¿hacia dónde podemos llevar la historia?' Es una alegría porque realmente creo que la mejor idea siempre gana, justo como cuando tenías 11 años, y hablabas con tus amigos en el patio de recreo, y soltando cosas como '¿Sabes qué? ¿Acaso no sería genial ver tal o hacer esto? Imagínate que Boba Fett peleara con tal y tal. Pues ahí es donde estamos con Nadie 2". Con un presupuesto de apenas 16 millones de dólares, la cinta recaudó más de 61 en todo el mundo contando taquilla y vídeo bajo demanda, lugar en el que se encontró como una de las cintas más descargadas y aplaudidas por los espectadores.

bob odenkirk
nadie
nobody

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir