Bob Odenkirk ha confirmado a través de Twitter uno de los rumores que más sorprendidos tenía a sus fans: efectivamente, el artista está trabajando en un remake de The Room, la que es considerada una de las peores, sino la peor, películas de la historia del cine. Dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau, el filme se considera un verdadero despropósito por la calidad de sus diferentes apartados; guion, puesta en escena, interpretaciones... En 2017, James Franco dirigió un largometraje, adaptando las páginas de The Disaster Artist, que mostraba la historia real detrás de la producción del proyecto de Wiseau, estrenado en 2003 de forma limitadísima. Con el paso de los años, The Room se ha convertido en una obra de culto extremadamente rentable. Odenkirk está ya manos a la obra con la cinta, tal y como ha confirmado a raíz de una publicación de Slash Film.
This is real. This is true. And let me tell you, I tried my best to SELL every line, as honestly as I could...and I had a BLAST https://t.co/v261E1DKnG
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) March 9, 2023
El remake de The Room estará destinado a causas benéficas y Bob Odenkirk es su máximo representante
"Esto es cierto. Es verdad. Y dejadme que os diga que he intentado vender cada línea de diálogo, con toda la honestidad posible... y me lo he pasado genial", publicaba Odenkirk en la red social de Elon Musk. Después de triunfar con Nadie y Better Call Saul, el actor se ha metido con este proyecto para recaudar fondos para causas benéficas a través de Acting For A Cause, una ONG compuesta por artistas de Hollywood. El remake aun no tiene fecha de estreno y los detalles que se tienen de la cinta son más bien escasos.
The Room, cuenta la historia de Johnny, "un buenazo que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, un chico huérfano al que querría adoptar, y que tiene la extraña manía de intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?; Mark, su mejor amigo, un rubio guaperas; y la madre de Lisa, que quiere que su hija se case por dinero y que tiene un cáncer de mama al que da la misma importancia que no tener suelto para tabaco.
Pero Johnny vive una mentira: su novia Lisa está aburrida de él".