eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves eliminó casi todos sus diálogos en John Wick 4: sólo dice 380 palabras

Keanu Reeves eliminó casi todos sus diálogos en John Wick 4: sólo dice 380 palabras

John Wick siempre ha sido un hombre de pocas palabras, pero lo visto en la cuarta entrega de la saga de Chad Stahelski es increíble. Reeves apenas tiene guion.
Keanu Reeves eliminó casi todos sus diálogos en John Wick 4: sólo dice 380 palabras
·

John Wick siempre ha sido muy poco hablador. De hecho, una de las características principales del personaje es precisamente su discreción, puesto que solo habla "largo y tendido" cuando la situación lo requiere: ni da explicaciones, ni muestra sentimientos, ni mucho menos dedica ningún tipo de palabra a sus enemigos cuando va a asestarles un golpe de gracia. Wick es una máquina de matar y en sus largometrajes le vemos mayormente empuñando armas blancas o de fuego en diferentes secuencias de acción. No obstante, desde Variety se ha recogido un reportaje de The Wall Street Journal en el que se desvela que Keanu Reeves eliminó parte de los diálgos de su personaje en John Wick 4, convirtiendo así a Wick en un asesino casi mudo, puesto que el actor solamente pronuncia 380 palabras a lo largo de las casi tres horas de metraje.

Keanu Reeves casi convierte a John Wick en el mudito de Lionsgate

"En la primera entrega, que tiene un total 101 minutos, el Sr. Reeves dijo un total de 484 palabras. Con un tiempo de metraje de 169 minutos, la cuarta película tiene unas tres horas pero solo presenta 380 palabras pronunciadas por Wick. Alrededor del 10% de esas palabras aparecen en el tráiler de la película, lo que hace que el protagonista parezca casi mudo; Wick dice más en ese clip de dos minutos que en los primeros 25 minutos de la película en sí", señalan desde Wall Street Journal. Según parece, Reeves y Chad Stahelski revisaron el guion original varias veces y el actor insistió en que el personaje hablase poco; "eliminaron aproximadamente la mitad del diálogo escrito para su personaje en el guion inicial", añade el medio mencionado.

Michael Finch, coguionista del largometraje, dejó constancia de esas intenciones del actor en querer mantener a su personaje lo más callado posible: "Cuando trabajas con él, es sorprendente lo dedicado que está a no hablar". La frase más larga que pronuncia John Wick en la cuarta entrega, para que os hagáis una idea, es la siguiente: "Tú y yo dejamos atrás una buena vida hace mucho tiempo, amigo mío". Esto es el conjunto de palabras más largo, según el artículo que usamos como fuente, que dice el actor en el cuarto largometraje de la saga, que es hasta la fecha el más largo. John Wick 4 ha tenido una muy buena acogida en taquilla rascando más de 137 millones de dólares durante su primer fin de semana. Lionsgate ha anunciado que ya tiene más planes para nuevas películas de John Wick, los cuales se anunciarán muy pronto.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir