eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Dónde se puede ver la saga John Wick en streaming? Todas las plataformas y detalles

¿Dónde se puede ver la saga John Wick en streaming? Todas las plataformas y detalles

La saga de Chad Stahelski y Keanu Reeves está disponible en varias plataformas streaming, te desvelamos dónde puedes ver cada una de las películas. Incluida John Wick 4.
¿Dónde se puede ver la saga John Wick en streaming? Todas las plataformas y detalles
·

La cuarta entrega de John Wick ha sido un verdadero éxito en taquilla recaudando más de 137 millones de dólares durante su primer fin de semana y 429 millones en total tras su paso por salas. Chad Stahelski está abierto a hacer más entregas de la saga y Lionsgate ha asegurado que su máxima prioridad es crear nuevos contenidos de esta aventura protagonizada por Keanu Reeves: "Hay otra película que estamos desarrollando que creo que anunciaremos en los próximos, digamos, uno o dos meses", explicaba Erica Lee, productora de la saga. "Luego, tengo la esperanza de que hagamos también 'Ballerina 2' y 'John Wick 5' y muchas otras cosas. Estamos desarrollando varios proyectos y teniendo muchas discusiones con guionistas y gerentes de marca, y el universo de Wick es mi máxima prioridad". Habiéndose confirmado ya la quinta entrega de la saga, repasamos dónde se puede ver en streaming la saga de John Wick al completo.

Dónde ver la saga John Wick en plataformas streaming

John Wick: Otro día para matar (2014)

John Wick

  • Directores: Chad Stahelski y David Leitch
  • Duración: 101 min.
  • Plataformas: HBO Max, Movistar+, Tivify

"John Wick, un legendario asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le arrebataron la última esperanza de luz que le quedaba en la vida".

John Wick 2: Pacto de Sangre (2017)

John Wick 2

  • Director: Chad Stahelski
  • Duración: 122 min.
  • Plataformas: Netflix, Prime Video, HBO Max, Starz, Tivify, Lionsgate+

"El legendario John Wick se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo".

John Wick 3: Parabellum (2019)

John Wick 3

  • Director: Chad Stahelski
  • Duración: 130 min.
  • Plataformas: Netflix, Prime Video, HBO Max, Tivify, Movistar+

"John Wick sobrevive a sus heridas de 'Pacto de sangre' y carga esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza. Un ejército de mercenarios sangrientos van a su caza tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos. Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención para el resto de sus ex compañeros".

John Wick 4 (2023)

John Wick 4

  • Director: Chad Stahelski
  • Duración: 169 min.
  • Plataformas: Disponible en Prime Video a partir del 22 de junio

"John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir