1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿El regreso de Thanos al UCM? Marvel podría devolvernos al Titán Loco en un futuro proyecto para Disney+

¿El regreso de Thanos al UCM? Marvel podría devolvernos al Titán Loco en un futuro proyecto para Disney+

Teorías de los fans apuntan a que podría salir a la luz en un futuro proyecto una de las escenas más importantes de Thanos que se descartaron en la sala de montaje de 'Vengadores: Infinity War'.
¿El regreso de Thanos al UCM? Marvel podría devolvernos al Titán Loco en un futuro proyecto para Disney+
·

'Vengadores: Infinity War' es considerada por muchos fans de Marvel como la mejor película del UCM hasta la fecha y la que cuenta con el mejor villano de todas: Thanos. Con sus 156 minutos de duración, no se puede decir que la cinta sea precisamente corta, pero lo cierto es que podría haber sido todavía más larga (como su secuela directa), de no haber sido porque se dejaron en el tintero varias escenas eliminadas para el montaje final.

Una de estas escenas que jamás hemos llegado a ver, involucraba al antagonista de la función en un evento clave y de suma importancia. Ahora, no obstante, tras los últimos movimientos en el UCM, algunos aficionados están teorizando sobre la posibilidad de que Disney recupere la secuencia para un proyecto futuro. Lo que no sería demasiado descabellado y ofrecería la oportunidad de ver en acción una vez más a Josh Brolin en la piel de Thanos.

El próximo proyecto de 'Nova' de Marvel podría rescatar el ataque de Thanos a Xandar

Marvel confirma el desarrollo de una serie de Nova

Nova es, por ahora, uno de los superhéroes de Marvel más desconocidos para el público general. Con todo, llevamos ya años con rumores acerca de que la Casa de las Ideas tiene intención de dedicarle su propia serie al personaje, la cual iría a parar a la plataforma de Disney+, evidentemente. Y cabe decir que estos rumores se han convertido en una realidad después de que tras el estreno de 'Echo', Brad Winderbaum, jefe de streaming, televisión y animación de Marvel, confirmase en exclusiva a ComicBook que están empezando a desarrollar por fin una producción de Nova.

Marvel ha confirmado que está en etapas tempranas de producción para una serie de Nova en Disney+.

"Nos encanta Nova", expresó Winderbaum. "Tenemos un nuevo sistema detrás de cámaras en Marvel Studios. Ahora somos más como un estudio tradicional. Estamos desarrollando más de lo que realmente produciremos", comentó, y aclaró: "Hay planes para desarrollar Nova [...] Espero que llegue a la pantalla. El mundo siempre es un caos. Siempre hay cosas. Tienes que conjurar estas cosas para que sucedan, pero me encantaría ver una serie de Nova algún día".

Pero, ¿qué tiene que ver una serie de Nova con la escena eliminada de Thanos en 'Infinity War'? Mucho, en realidad. Jim Starlin, creador del cómic de Thanos, reveló hace un tiempo en una entrevista para Near Mint Condition que, un mes antes del estreno de la mencionada película, los hermanos Russo decidieron eliminar hasta 45 minutos iniciales en los que se narraba cómo Thanos obtenía la gema del poder para su guantelete.

Como recordaréis, en la cinta no se llega a explicar en detalle cómo el villano consigue esta primera gema, pero la realidad es que había toda una secuencia que lo explicaba y fue descartada del montaje. "La filmaron, pero nunca quisieron gastar el dinero en los efectos y no querían que la película fuera tan larga como iba a ser la segunda", explicó Starlin.

En esta secuencia descartada, el público vería al Titán Loco atacando Xandar, el hogar de Nova Corps, la fuerza policial intergaláctica que conocimos en 'Guardianes de la Galaxia'. Mediante su asedio a Xandar, Thanos aniquilaba con todo a su paso y terminaba consiguiendo la gema del poder. Sin embargo, aparentemente Richard Rider, más conocido como Nova, lograría sobrevivir y heredar la mente mundial xandariana para preservar su legado.

El ataque de Thanos a Xandar es el evento que da origen a Nova en los cómics de Marvel.

Sea como fuere, los Russo consideraron oportuno que sería mejor para la película descartar toda esta historia, y así lo hicieron. De esta forma, Nova se quedó a las puertas de debutar en el UCM, algo que también había estado apunto de suceder años antes cuando James Gunn desarrollaba el guion para 'Guardianes de la Galaxia' y tanto él como Kevin Feige tomaron la decisión de no introducir a Nova en la cinta.

Thanos contra Nova

Ahora, en cambio, con la puerta abierta a una serie dedicada a 'Nova', hay fans fantaseando con la posibilidad de que Marvel rescate todo ese material descartado de Thanos atacando Xandar, para que sea introducido en la serie del personaje, ya que al fin y al cabo la aniquilación de Nova Corps a manos del Titán Loco es el acontecimiento que da origen a Nova tal y como lo conocemos en los cómics. Y, por otra parte, la secuencia se llegó a rodar, así que, ¿por qué no aprovecharla...? Parecería lógico hacerlo.

Marvel podría matar dos pájaros de un tiro: tendría ocasión de volver a mostrarnos a Thanos en acción (aunque fuese por medio de un flashback y esto no alterase realmente la continuidad actual del UCM), y muchos fans estarían encantados de disfrutar de ese ataque a Xandar que no pudimos ver en cines. ¿Lo harán? De momento, poco se sabe al respecto. Esto son solo conjeturas. Pero soñar es gratis. Tendremos que mantenernos expectantes y esperar más detalles.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir