eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel realiza un cambio importante en uno de los 'Guardianes de la Galaxia' y los fans piden que aparezca en el UCM

Marvel realiza un cambio importante en uno de los 'Guardianes de la Galaxia' y los fans piden que aparezca en el UCM

El cambio se produce el cómic de 'Guardianes de la Galaxia' #10 de Collin Kelly, Jackson Lanzing, Kev Walker, Matt Hollingsworth y Cory Petit.
Marvel realiza un cambio importante en uno de los 'Guardianes de la Galaxia' y los fans piden que aparezca en el UCM
·

En la última década, los Guardianes de la Galaxia de Marvel han pasado de ser personajes favoritos de culto a nombres conocidos, en gran parte gracias a su serie de apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con James Gunn. En los cómics, los Guardianes han prosperado de maneras salvajes e inesperadas. En la última entrega del título actual de "Guardianes de la Galaxia", el número 10, se ha realizado un cambio muy esperado para uno de los miembros favoritos de los fans del equipo.

Advertencia: hay spoilers para "Guardianes de la Galaxia #10" de Collin Kelly, Jackson Lanzing, Kev Walker, Matt Hollingsworth y Cory Petit a continuación.

El número anterior de Guardianes de la Galaxia, el #9, narró una aventura independiente que involucra a Mantis y Gamora, en la cual rastrearon la Piedra del Alma con la esperanza de recuperar el alma de Arthur Douglas, el "lado humano" de Drax el Destructor. Después de tener éxito, la apertura de "Guardianes de la Galaxia #10" mostró al equipo regalando el alma de Arthur a Drax, pero él no es capaz de fusionarla inmediatamente con la suya. Este hecho esencialmente nubla la mente de Drax en la batalla subsiguiente, ya que admite estar "distraído por el alma no cooperativa".

En las apariciones iniciales de Drax en los cómics de Marvel, se estableció que realmente era un hombre humano llamado Arthur Douglas, quien fue atacado por Thanos junto con su familia. Mientras Thanos adoptaba a la hija de Arthur, Heather, y la moldeaba en la superheroína Dragón Lunar, el alma de Arthur sería colocada dentro de un guerrero galáctico eventualmente conocido como Drax.

Después de la culminación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios a principios de este año, los fans han comenzado a preguntarse si una cuarta película podría estar en marcha y más conociendo esta parte del pasado y presente de Drax que ahora piden que aparezca en el UCM aunque sea como spinoff. Es seguro asumir que Gunn no dirigirá ese proyecto, especialmente con su nuevo trabajo co-dirigiendo DC Studios, pero él ha dicho durante años que no tenía planes de regresar para una cuarta película.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir