eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn desvela su plan para que 'Superman' sea un filme descomunal y explica cómo hace sus películas

James Gunn desvela su plan para que 'Superman' sea un filme descomunal y explica cómo hace sus películas

James Gunn está trabajando muy duro para que 'Superman', el primer filme del reinicio de DC Studios, sea espectacular y desvela cómo planea sus proyectos.
James Gunn desvela su plan para que 'Superman' sea un filme descomunal y explica cómo hace sus películas
·

James Gunn es uno de los mejores directores del género de superhéroes. El cineasta se ganó el cariño del público, y varios laureles dentro de la industria, gracias a su trabajo con la trilogía de Guardianes de la Galaxia. El éxito de la historia de Star-Lord y el resto de componentes del equipo más alocado de Marvel Studios sirvió al director para convertirse en el nuevo co-CEO de DC, lo que a su vez le llevó a escribir y dirigir 'Superman', la primera película de este reinicio del bloque superheroico de Warner Bros. tras el fin del Snydverse. Con el rodaje de su particular 'Hombre de Acero' en marcha, Gunn ha mostrado la Biblia del largometraje, mostrando todos los story boards y guiones que ha escrito para que el proyecto sea descomunal.

James Gunn, un director muy metódico en el ámbito de los superhéroes, muestra su ambicioso plan para que 'Superman' sea un filme brillante

A través de su red social favorita, Threads, Gunn muestra en detalle el trabajo que hay detrás de 'Superman', que actualmente tiene en marcha su rodaje: "Esto es Superman. Cajas de todos los planos en fichas dibujadas a mano", explicaba el director. "Este 'libro' de dibujos y descripciones se convierte en mi Biblia cinematográfica, que para mí es más importante que el guión", añadía. "Para mí, escribir un guión a menudo consiste simplemente en intentar describir lo que veo visualmente, por lo que esto se acerca más a la verdad de cómo veo la historia (la película en sí está aún más cerca)", añade el también responsable de El Pacificador y Creature Commandos.

Superman

"Cada plano de mis películas está dibujado a mano primero", desvela. "Eso se traduce en al menos 2.500 planos aproximadamente según mis películas recientes. Muchos de los programas (alrededor de 1/3) cogen de 2 a 10 esquemas o más, porque voy dibujando en movimiento. Así que probablemente termine con unas 3.000". Parece que Gunn está metiendo toda la carne en el asador para que 'Superman' se convierta en uno de sus mayores proyectos, y eso son palabras mayores teniendo en cuenta que venimos de Guardianes de la Galaxia 3, el cierre de su querido elenco de Marvel que logró conquistar la taquilla durante su estreno.

'Superman' tiene previsto su estreno para el 11 de julio de 2025 en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir