eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nova' : Marvel Studios estaría desarrollando una serie o película para Disney+

'Nova' : Marvel Studios estaría desarrollando una serie o película para Disney+

La Casa de las Ideas tiene algún que otro proyecto sin anunciar que seguirá expandiendo su universo televisivo de superhéroes.
'Nova' : Marvel Studios estaría desarrollando una serie o película para Disney+
·

Con Caballero Luna en el horizonte en lo que atañe al apartado televisivo y con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura listo para estrenarse en salas de cine en mayo (y hasta con Thor: Love and Thunder en la recámara), se acaba de informar desde Deadline que Marvel Studios estaría desarrollando actualmente un proyecto de Nova, uno de los personajes más desconocidos de este universo de superhéroes que, sin embargo, es uno de los más poderosos que podemos encontrar. Los que hayáis jugado al videojuego de Guardianes de la Galaxia ya sabréis a qué nos referimos.

Nova forma parte de la rama cósmica de Marvel, codeándose con esos ya mencionados Guardianes de la Galaxia y con Thor. Se trata de Richard Rider, un miembro mejorado de los Nova Corps, la fuerza policial que pudimos ver en el largometraje de James Gunn en 2014 protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y compañía. Apenas se sabe nada del proyecto, pero en principio se estaría escribiendo ya una serie para Disney+.

Película o serie en camino

Sabir Pirzada, guionista de Caballero Luna, estaría trabajando en el proyecto y por supuesto Kevin Feige sería el productor. Los rumores no están claros y no se sabe a ciencia cierta si esto es una serie o una película, pero por ahora se cree con más firmeza que estamos frente a una nueva serie de televisión, cosa que tendría todo el sentido del mundo para no romper la cronología cinematográfica que Marvel tiene estipulada ahora mismo. No obstante, como película también podría funcionar (y puede que hasta mejor).

El guionista de Caballero Luna firmará el proyecto.

Ya se rumoreó en 2020 que había un proyecto de Nova sobre la mesa, pero ahora los rumores han cobrado mucha fuerza y es evidente que se quiere presentar a este personaje de forma oficial. Lo que no sabemos es cómo se va a integrar ni cuál será su impacto, porque debería estar ligado a los Guardianes de algún modo, y la próxima parada de estos es la tercera entrega que se estrenará en 2023 con Gunn de nuevo en la dirección. Puede que por entonces tengamos el primer teaser oficial o algo por el estilo.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir