eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así de feroz luce Hugh Jackman con la máscara y traje completo de Lobezno en Deadpool 3 y Marvel asegura su remontada

Así de feroz luce Hugh Jackman con la máscara y traje completo de Lobezno en Deadpool 3 y Marvel asegura su remontada

Hugh Jackman retoma a su querido Lobezno en Deadpool 3 uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel de forma oficial y ya podemos ver cómo luce en el filme de Ryan Reynolds con el traje de los cómics.
Así de feroz luce Hugh Jackman con la máscara y traje completo de Lobezno en Deadpool 3 y Marvel asegura su remontada
·

Ya tenemos el primer visto oficial de Hugh Jackman luciendo el traje más clásico y comiquero de Lobezno en la esperada 'Deadpool 3', el filme de Ryan Reynolds con Shawn Levy en la dirección que se postula como la salvación del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que Kevin Feige, el máximo responsable de Marvel Studios, asegurase que el sector de los superhéroes no estaba en crisis, lo cierto es que se puede palpar cierto agotamiento en la fórmula, y de ahí que el Mercenario Bocazas se presente a sí mismo como 'el mesías' que salvará los muebles del UCM. En cualquier caso, gracias a la CinemaCon ya podemos echar un ojo a cómo lucirá Jackman con ese traje amarillo tan soñado por los amantes de los tebeos del personaje de la Casa de las Ideas.

Hugh Jackman luce como nunca con el traje clásico de Lobezno y parece que en 'Deadpool 3' será muy impactante

Aunque al final de Lobezno: Inmortal (2013, James Mangold) vimos cómo Logan conseguía su característico traje amarillo, el actor jamás lo lució en proyectos posteriores, quedando dicha escena como una promesa rota y un sueño frustrado. Por suerte, Ryan Reynolds ha solucionado dicho problema vistiendo a su querido amigo del alma con esos atributos que tanto caracterizan al personaje de los X-Men en animación y cómics. Jackman luce como nunca con este nuevo traje y lo cierto es que le queda como un guante. De hecho, nos atrevemos a decir que luce más feroz que nunca, puesto que ocultar parte de su identidad con esos rasgos tan agresivos que ofrece el vestuario en su conjunto hacen que Logan sea de lo más temible. Y ya vimos en el tráiler oficial de 'Deadpool 3' que este Lobezno es muy poco amigable.

Deadpoo 3

'Deadpool 3' tiene fijado su estreno para el 26 de julio en cines.

'Deadpool 3' se estrenará en cines el 26 de julio y promete ser el punto de unión entre los mutantes de la antigua 20th Century Fox con el UCM actual, sirviendo de gancho para las 'Secret Wars' que se están preparando en los despachos de Marvel Studios. Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera generación, aseguró que el filme va a ser sorprendente: "Lo poco que conozco sobre Deadpool vs Wolverine, o sobre Wolverine vs Deadpool (estoy seguro de que Ryan y Hugh están discutiendo quién va antes mientras hablamos), los pocos momentos que sé son increíbles. Va a sacudirlo todo. El Universo Marvel está a punto de recibir una sacudida y va a volver a la vida. Creo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman están a punto de salvar todo el Universo Marvel. Me alegro porque como fan de los X-Men que soy, lo que quiero es que las películas de superhéroes sean tan buenas como deben ser".

Xavi Mogrovejo
hugh jackman
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir