eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. X-Men y su problema con las escenas poscréditos. ¡Nunca llevan a ningún sitio!

X-Men y su problema con las escenas poscréditos. ¡Nunca llevan a ningún sitio!

Las películas de los mutantes han mostrado múltiples escenas poscréditos, pero no todas ellas han llegado a buen puerto. Recordamos algunas de ellas.
X-Men y su problema con las escenas poscréditos. ¡Nunca llevan a ningún sitio!
·

Las escenas poscréditos están ahora mimo a la orden del día. Cualquier película serie del género de superhéroes tiene en su haber una secuencia adicional, que aparece después de los créditos (como su buen nombre indica), que asienta las bases para posibles secuelas o para mostrar elementos que han quedado ocultos en la historia después de que esta se cerrase. Digamos que funcionan como pequeños clips de expansión que abren el apetito al espectador y que invitan a continuar ligados a los personajes en cuestión para conocer más de sus respectivos universos, ya sea a través de cómics, videojuegos, etc. Marvel Studios es la gran madre de las escenas poscréditos en ese sentido.

Sin embargo, a pesar de que actualmente siempre funcionan como un tiro y conectan, como decíamos, con nuevos proyectos, esto no siempre fue así, y sobre todo con una serie de películas en particular: las de X-Men. Por razones que desconocemos, las escenas poscréditos que hemos visto en múltiples largometrajes protagonizados por Lobezno, Magneto y compañía no han llevado a ninguna parte. Es decir, que han asentado las bases para futuras obras pero no siempre han conducido a buen puerto y se han quedado, simplemente, como un recuerdo.

El usuario Hunter Radesi, ha remarcado eso en su Twitter personal este hecho y la comunidad ha respondido de forma muy positiva, con más de 45 mil me gusta y una buena ristra de actividad que confirman que estas piezas adicionales a las películas de X-Men no han funcionado como deberían:

¿Qué películas tienen problemas con sus poscréditos?

En la imagen podemos ver el traje mostrado en Lobezno Inmortal (con el que jamás vimos a Hugh Jackman), X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men 3: La decisión final y X-Men: Apocalypse. Pero esto es solo el principio, porque por ejemplo X-Men Orígenes: Lobezno tampoco llegó a desarrollar a su Deadpool. Ryan Reynolds, por suerte, mantuvo el papel con el personaje y logró crear su propia versión del Mercenario Bocazas, mucho más fiel a los cómics, la verdad.

Actualmente, los mutantes están un poco en tierra de nadie y no tenemos claro que su futuro en el mundo del cine vaya a acabar demasiado bien, porque su mejor etapa acabó hace algún tiempo con X-Men: Primera generación. Eso sí, recordad que Deadpool 3 está todavía pendiente de mostrarse y el personaje, de hecho, podría aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para introducirse oficialmente en el UCM.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir