eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Galactus, calienta que sales: El villano por fin llegaría al UCM gracias al reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

Galactus, calienta que sales: El villano por fin llegaría al UCM gracias al reboot de ‘Los 4 Fantásticos’

El emblemático villano Galactus, que Disney y Marvel todavía no han confirmado, podría llegar al universo cinematográfico de Marvel. Tampoco se descarta que el Doctor Doom pueda aparecer en este esperado reboot.
Galactus, calienta que sales: El villano por fin llegaría al UCM gracias al reboot de ‘Los 4 Fantásticos’
·

Finalmente, hace unos días, nos comenzaron a llegar noticias del esperado y nuevo reinicio de 'Los 4 Fantásticos' ahora que Marvel ha conseguido obtener los derechos una vez más de la mítica familia de superhéroes. Entre los cambios más notorios ha destacado el hecho de que Disney haya escogido a la actriz Julia Garner para dar vida a una versión en particular de Silver Surfer, algo que, por otro lado, ha suscitado ya todo tipo de rumores sobre la posible llegada del icónico villano Galactus al UCM. ¿Qué se sabe al respecto? Te lo contamos.

Galactus será el gran villano de 'Los 4 Fantásticos', pero aún no se sabe qué actor le dará vida

De acuerdo con información de Justin Kroll, el mismo periodista que la semana pasada dio la exclusiva en Deadline del fichaje de Julia Garner como Silver Surfer, "se espera que Galactus sea el villano principal" en el reboot de 'Los 4 Fantásticos' que Marvel ya está cociendo entre bambalinas, un dato que Kroll ha desvelado en su cuenta personal de la red social X:

Además, según Kroll, el papel de Galactus todavía estaría abierto actualmente, pues el estudio aún no tendría conversaciones ni ofertas sobre la mesa para el actor que interpretará al mítico personaje en la gran pantalla. Personaje este que, en realidad, ya se viene rumoreando fuertemente desde hace un tiempo para aparecer en el UCM, y que de hecho con anterioridad ha tenido nombres resonando a su alrededor como el de Javier Bardem. Aunque son solo especulaciones en este momento, cabe aclarar.

Pero, ¿por qué es tan obvio o tan de suponer que Galactus vaya a estar en la película? Galactus, un villano creado por Stan Lee y Jack Kirby que debutó en el imaginario de los cómics de la Casa de las Ideas en 1966, es un ser cósmico que necesita devorar mundos para calmar su hambre y que a menudo ha sido enfrentado por la familia de los 4 fantásticos. Debido a su irrefrenable ansia, tiene toda una legión de heraldos bajo sus órdenes para buscar planetas que alimenten su energía vital, siendo el más conocido de todos ellos Silver Surfer.

Los rumores apuntan a que Javier Bardem podría ser Galactus en el UCM, pero Disney y Marvel de momento no sueltan prenda al respecto.

De aquí que la presencia de Galactus en la nueva película haya cobrado más relevancia, pues si Silver Surfer está presente, cabría esperar que Galactus también -como ya ocurrió en la cinta de 2007 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer', dirigida por Tim Story-. De igual manera, tampoco se descarta que el Doctor Doom, otro mítico villano de la familia súper, pueda aparecer en este nuevo reinicio del UCM o que lo haga más adelante en futuras secuelas. En este caso, actores como Mads Mikkelsen o Cillian Murphy suenan con fuerza para el elenco.

Galactus y Silver Surfer

Con todo, es importante destacar que por ahora Disney y Marvel no han ofrecido detalles sobre Galactus en la próxima película (ni tampoco sobre Victor von Doom). Aún así, muchos creen que este podría terminar siendo el gran villano principal en el actual arco de la Saga del Multiverso. Que la nueva película planeada para la Fase 6 se ambiente en la década de 1960 ayudaría a Marvel a presentar y construir al villano en el pasado, para más adelante traerlo de regreso a la línea de tiempo del presente (quien sabe si aparecerá en 'Avengers: Secret Wars') y justificar su ausencia hasta ahora de alguna manera.

Sea como sea, por suerte seguro que ya no tendremos que esperar mucho para descubrir qué planes guarda Marvel para este reinicio de 'Los 4 Fantásticos' que dirigirá Matt Shakman ('Bruja Escarlata y Visión'), y es que la película se prevé que entre en producción este mismo verano, con una fecha prevista de estreno en salas el próximo 25 de julio de 2025. Por ahora, el proyecto tiene una pinta fenomenal gracias a estrellas ya confirmadas como Pedro Pascal (Reed Richards), Vanessa Kirby (Sue Storm), Joseph Quinn (Johnny Storm) y Ebon Moss-Bachrach (La Cosa).

Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir