eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Fantastic Four' adelanta novedades de la película más esperada de Marvel

El director de 'Fantastic Four' adelanta novedades de la película más esperada de Marvel

Matt Shakman, cineasta responsable de la nueva película de Marvel centrada en 'Los cuatro fantásticos', explica que no hay que hacer caso a los rumores sobre el reparto y desvela detalles del filme.
El director de 'Fantastic Four' adelanta novedades de la película más esperada de Marvel
·

El Universo Cinematográfico de Marvel cambiará para siempre una vez Fantastic Four, la película dirigida por Matt Shakman de Bruja Escarlata y Visión, se estrene en cines. Shakman, uno de los puntuales de la nueva etapa de Marvel Studios, ha confirmado que llevar a la Primera Familia a esta narrativa conjunta es un honor, y ha desvelado que, más allá de los guionistas confirmados y una fecha de estreno confirmada y la fecha de comienzo de la filmación, aún no puede decir demasiado. Eso sí, ha dado consejos: no hay que creerse todo lo que se lee por internet.

Fantastic Four comenzará a rodarse en 2024 y su director avisa: no hay que creerse los fan cast

A través de una entrevista en The Wrap (vía ScreenRant), Shakman ha revelado que Fantastic Four comenzará a rodarse a comienzos de 2024, algo que tiene sentido, sobre todo tras el último cambio de la fecha de estreno, que pasó de noviembre de 2024 a febrero de 2025. Sabemos que Marvel Studios, dirigida por Kevin Feige, tiene en esta película uno de sus puntuales para la llamada Saga del Multiverso, y no son pocos los espectadores que siguen obsesionados por el reparto y los actores protagonistas atados a un proyecto que se ha retrasado durante años y ha pasado por varios manos.

"Mirad, todos los casting que habéis visto por internet son solo rumores"

Sí, Shakman ha confirmado el rodaje, un guion preliminar ya aprobado y un plan de estreno, pero el reparto aún no está decidido. "Mirad, todos los casting que habéis visto por internet son solo rumores", confirmaba el cineasta. Marvel Studios sabe que necesita un buen puñado de caras conocidas y con tirón de cara a interpretar a unos de los conjuntos de superhéroes más queridos de las viñetas, y teniendo en cuenta los plazos y la manera de operar de los de Feige, no sería de extrañar que tuviésemos el reparto confirmado en unos cuantos meses.

¿Los veremos subiendo al escenario en la próxima Comic-Con de San Diego en julio? Apostamos por ello.

matt shakman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir