1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel prepara un cambio histórico para Silver Surfer en el reinicio de 'Los 4 Fantásticos'

Marvel prepara un cambio histórico para Silver Surfer en el reinicio de 'Los 4 Fantásticos'

El personaje de Silver Surfer tendría un cambio muy importante en el reboot de 'Los 4 Fantásticos' dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Marvel prepara un cambio histórico para Silver Surfer en el reinicio de 'Los 4 Fantásticos'
·

El Universo Cinematográfico de Marvel todavía se está recuperando del batacazo de The Marvels en taquilla y actualmente Kevin Feige y su equipo están prestando máxima atención al futuro de la Saga del Multiverso, que podría cambiar radicalmente su rumbo con Kang debido a las acusaciones de abuso y maltrato vertidas sobre Jonathan Majors, quien hasta día de hoy daba vida al personaje en pantalla. Tras desvelar el primer tráiler de la temporada 2 de '¿Qué pasaría si...?' y ofrecer Sony un adelanto de Madame Web, con un Spider-Man malvado, el reinicio de Los 4 Fantásticos ha actualizado su desarrollo con noticias frescas que, quizá, generen un poco de polémica entre los espectadores.

Silver Surfer podría recibir una modificación histórica en el reinicio de Los 4 Fantásticos

Con Pedro Pascal en conversaciones para convertirse en el nuevo Reed Richards de Marvel y Javier Bardem rumoreado para ser Galactus, el villano del esperado filme, se ha filtrado a través de Jeff Sneider, periodista y crítico de gran reputación, que Silver Surfer podría cambiar a género femenino en este reboot. El personaje, conocido también como Norrin Radd, siempre ha sido de género masculino en los cómics y en las películas estrenadas en cines, por lo que este sería un cambio histórico para Marvel. Sneider, en su blog, afirma lo siguiente: "Y sí, puedes esperar ver una Silver Surfer femenina". Por supuesto esto es solo un rumor y todavía no hay nada oficial, pero Sneider ha demostrado con el tiempo tener fuentes muy fiables dentro de la industria.

Silver Surfer

"Y sí, puedes esperar ver una Silver Surfer femenina".

Silver Surfer hizo su aparición en live-action en 2007 con Los 4 Fantásticos de Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis, siendo interpretado por el legendario Doug Jones, habitual de la filmografía de Guillermo del Toro (Hellboy, La forma del agua). Aunque el personaje pasó sin pena ni gloria, debido a la calidad del proyecto, la representación del personaje no fue nada mala y Jones ofreció una interpretación digna del misterioso personaje de Marvel. En cualquier caso, todavía queda esperar a que Marvel confirme la información y que el reinicio de Los 4 Fantásticos no se trunque, sobre todo teniendo en cuenta cómo está ahora mismo el UCM.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir