eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de '4 Fantásticos' presentará cambios sorprendentes y será distinto a lo habitual en Marvel

El reinicio de '4 Fantásticos' presentará cambios sorprendentes y será distinto a lo habitual en Marvel

Como ya confirmó Kevin Feige, 'Los cuatro fantásticos' será vital en la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel y más allá, presentándonos una dirección distinta a lo habitual en la saga.
El reinicio de '4 Fantásticos' presentará cambios sorprendentes y será distinto a lo habitual en Marvel
·

Los cuatro fantásticos, como ya indicó Kevin Feige, será una de las grandes bazas de Marvel Studios de cara al futuro del Universo Cinematográfico y la Fase 6. La producción, que volverá a traernos a la Primera Familia a la gran pantalla tras las películas de Fox, ofrecerá una dirección única y fresca en comparación a otras películas anteriores. Marvel Studios, como ya confirmó el director del filme en el pasado, quiere sorprender a los espectadores.

Marvel Studios está ansiosa por mostrar Los cuatro fantásticos

"Cuatro Fantásticos, Cuatro Fantásticos", ha explicado recientemente Nate Moore de Marvel Studios, productor y creativo de la Casa de las Ideas, a Deadline (vía ComicBook). "Tenemos a Matt Shakman dirigiendo, que tiene mucho talento y que hizo Bruja Escarlata y Vision para nosotros, y creo que la gente se sorprenderá bastante con lo que estamos haciendo", concluía Moore.

Marvel Studios

La gente va a sorprender de la dirección que estamos tomando

Después de que Disney adquirió 20th Century Fox, los derechos de la película Fantastic Four finalmente regresaron a Marvel Studios, algo que muchos aplaudieron tras varios y sonados fracasos en la taquilla y reinicios que no lograron convencer a casi nadie. La Primera Familia de Marvel llegará al cine en una nueva perspectiva y con una nueva visión creativa, ya dentro de la narrativa conjunta del Universo Cinematográfico de Marvel, con Matt Shakman, responsable de la citada Bruja Escarlata y Vision siendo el elegido para dirigirla. Sobre el argumento poco o nada se sabe. Sí se ha especulado con que se llegó a pensar en incluir a Reed Richards y Sue Storm en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, una cinta que ha decepcionado en taquilla y a la crítica como un cameo.

Del reparto poco o nada se sabe, aunque John Krasinski se ha ofrecido a volver como Reed Richard tras su cameo en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir