eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ y Taylor Swift miran al futuro: los conciertos de la cantante llegarían al portal de streaming en exclusiva

Disney+ y Taylor Swift miran al futuro: los conciertos de la cantante llegarían al portal de streaming en exclusiva

Bob Iger, tras luchar por mantener el poder en Disney, asegura que los futuros conciertos de la cantante se emitirán en exclusiva en la plataforma de streaming. El ratón y Taylor Swift van de la mano.
Disney+ y Taylor Swift miran al futuro: los conciertos de la cantante llegarían al portal de streaming en exclusiva
·

Bob Iger ha luchado por mantener el control de Disney en un ataque interno que intentaba arrebatarle la capitanía de la Casa del Ratón. Iger, que está modificando la empresa de entretenimiento desde el interior, ha asegurado que entre sus ases en la manga está trabajando para seguir contando con Taylor Swift y su música en Disney+. Y eso es una maniobra muy inteligente dado el poder mediático y de convocatoria de la cantante, que estrenará nuevo disco este abril tras arrasar en los Grammy.

Disney y Taylor Swift: una relación de éxito que se extenderá en Disney+ con nuevos conciertos en el futuro según Bob Iger

Tras asegurase su puesto como capitán de la compañía, uno de los accionistas le preguntó a Bob Iger si se emitirían nuevos conciertos de Taylor Swift. Aunque el director no tenía nada inmediato que anunciar, si se atrevió a dejar claro que Disney "espera seguir trabajando con ella" en un futuro próximo. Y ya están en ello. De hecho, no es de extrañar, ya que la última pieza de esta colaboración Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor's Version) fue un gran éxito para Disney+, todo un evento dentro del mundo del streaming, que ha sido capaz incluso se modificar la portada de la app para reflejar la llegada de la cantante a Disney+.

La Casa del Ratón ganó la batalla por hacerse con el concierto, pero no estuvieron exentos de desafíos. Otros portales, como Netflix -en el que se emitió la gira de Reputation-, lucharon por conseguir los derechos de la cantante más escuchada del planeta. Disney+, inmersa en una campaña de captación de nuevos abonados, sabía que el Eras Tour, un filme que arrasó en taquilla superando a Martin Scorsese, era vital y clave en esta nueva estrategia. "El Eras Tour ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y continúa emocionando a los fans de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este electrizante concierto a los espectadores, dondequiera que estén, exclusivamente en Disney+", llegó a afirmar Iger en su día.

Disney y Taylor Swift han presentado diferentes conciertos, sesiones musicales y eventos; su relación podría extenderse en el futuro

Desde su estreno en cines el pasado octubre, el concierto original ha sido un rotundo éxito de taquilla, cautivando a audiencias de todo el mundo. Ahora, con esta nueva versión en Disney+, los seguidores de Taylor Swift tienen la emocionante oportunidad de revivir los momentos más destacados de su gira más exitosa desde la comodidad de sus hogares. El citado Iger, el director ejecutivo de Disney, ha expresado su entusiasmo por llevar este emocionante concierto a una audiencia global a través del streaming, resaltando el impacto que ha tenido en los fans y el trabajo de Disney con la artista, que continúa fortaleciéndose con este lanzamiento, recordando colaboraciones pasadas como sesiones especiales de folklore y conciertos exclusivos de Lover. El concierto presenta la exitosa gira de Taylor Swift, abarcando sus diez trabajos, desde Taylor Swift hasta Midnights, en un espectáculo de más de tres horas que ofrece canciones y momentos únicos extraídos de la discografía de la cantante más influyente de nuestra era.

En los últimos meses, el dominio cultural de Taylor Swift es innegable, siendo incluso protagonista de la última temporada de la NFL por su romance con Travis Kelce, algo que ha llevado a la SuperBowl a batir récords de audiencia. Todo lo que toca lo convierte en oro.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir