1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift se impone a 'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese en la taquilla y sigue arrasando en cines

Taylor Swift se impone a 'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese en la taquilla y sigue arrasando en cines

La nueva película de Martin Scorsese se estrena con fuerza en todo el mundo, pero no puede superar en la taquilla a Taylor Swift y su adaptación cinematográfica de 'Eras Tour', un éxito absoluto.
Taylor Swift se impone a 'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese en la taquilla y sigue arrasando en cines
·

La nueva y esperada película de Martin Scorsese, Los asesinos de la luna, el drama protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, ha sido un éxito en la taquilla cinematográfica. El filme del director de Infiltrados, ha recaudado más de 44 millones de dólares en todo el mundo, unas buenas cifras teniendo en cuenta que la duración de la película excede las tres horas. Sin embargo, la producción de Apple en colaboración con Paramount, una de las más esperadas del año, no ha podido desbancar a Taylor Swift que sigue batiendo récords en el cine con su Eras Tour.

Martin Scorsese convence en su estreno en cines pero Taylor Swift le gana la partida

El drama criminal de Martin Scorsese, repleto de estrellas, ha tenido un buen comienzo en los cines de todo el mundo al recaudar más de 44 millones de dólares. A pesar de su segundo puesto a nivel global, se trata del mejor comienzo para Scorsese desde Shutter Island en 2010, que debutó con 41 millones de dólares y el tercer mejor de su carrera después de Infiltrados de 2006. Los asesinos de la luna logró causar sensación en la gran mayoría de mercados, a pesar de que sus estrellas, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, no han podido promocionar la película en medio de la huelga de actores que sacude Hollywood. Coprotagonizada por Lily Gladstone y Jesse Plemons, nos narra los misteriosos asesinatos que tuvieron lugar después de que se descubrieron importantes depósitos de petróleo en tierras de la nación Osage a principios de la década de 1920.

Martin Scorsese

Hablamos de un filme de más de 200 millones de dólares en producción, la más cara inversión de Apple hasta la fecha, y aunque no está claro cuándo se distribuirá en Apple TV+ -al menos tendrá un periodo de distribución de 45 días después de su estreno en cines-, lo cierto es que no son malos números en la taquilla. Sí, para muchos estudios, como explican desde Variety, no serían cifras aceptable, pero Paramount Pictures, quienes distribuyen la película, han colaborado con la manzana para la financiación de una película que salió más cara de lo que se preveía.

Los asesinos de la luna ha recaudado más de 44 millones de dólares en su primer fin de semana

Sea como sea, Scorsese no es rival para Taylor Swift. The Eras Tour sigue en el número 1 de la taquilla de países como EE.UU, recaudando más de 31 millones de dólares en su segundo fin de semana, el único filme basado en un concierto que repite número 1 por dos semanas consecutivos, superando los 160 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 130 pertenecen exclusivamente a EE.UU. Una auténtica locura teniendo en cuenta que hablamos de una película producida por Taylor Swift y con una inversión mínima, de apenas 20 millones de dólares, y que apenas ha tenido una promoción tradicional. Su preventa de entradas sigue siendo algo histórico,

los asesinos de la luna
martin scorsese
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir