Taylor Swift ha anunciado cuándo llegará The Eras Tour al streaming tras su paso por el alquiler y la compra digital doméstica. La cantante, que ha iniciado su gira internacional este año por Japón, ofrecerá una versión extendida y especial, titulada The Eras Tour (Taylor's Version), que contará con un tema inédito y cuatro versiones acústicas. Esta edición se estrenará en exclusiva el próximo marzo en Disney+, ofreciéndonos una oportunidad nueva de disfrutar su gira más exitosa en casa.
Taylor Swift nos ofrecerá una visión inédita de The Eras Tour el próximo marzo en Disney+
La cantante, que se impuso en los Grammy anunciando su disco The Tortured Poets Department, colaborará con Disney+ para ofrecer, el próximo 15 de marzo en exclusiva, Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor's Version), un corte extendido y especial del concierto en formato cinematográfico que se estrenó en cines el pasado octubre con gran éxito de taquilla y que ofrecerá canciones completamente nuevas, como Cardigan y cuatro temas acústicos inéditos.
Just Announced (Taylor’s Version) pic.twitter.com/bfmS5s2Y1w
— Disney+ (@DisneyPlus) February 7, 2024
"The Eras Tour ha sido un verdadero fenómeno que ha emocionado y continúa emocionando a los fans de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este concierto tan electrizante al público dondequiera que esté, exclusivamente en Disney+", afirmó el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, en un comunicado. El concierto fue la representación, en formato cine, de la exitosa gira de Taylor Swift en la que repasa sus diez trabajos, Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989, reputation, Lover, folklore, evermore, Midnights, en un show de más de tres horas con canciones y momentos únicos extraídos de la discografía de la cantante más influyente de nuestra era.
No es la primera vez que Disney y Taylor Swift colaboran, en el pasado tuvimos sesiones especiales de folklore, y conciertos únicos de Lover, una relación que parece fortalecerse con este nuevo anuncio. La compositora ha estado en la diana en los últimos días, siendo blanco de un deepfake pornográfico hecho con IA en redes sociales y considerada un activo del Pentágono en una conspiración republicana de la alt right estadounidense.