eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck arranca el rodaje de la secuela de acción más esperada tras abandonar Warner Bros. y hay sorpresas

Ben Affleck arranca el rodaje de la secuela de acción más esperada tras abandonar Warner Bros. y hay sorpresas

Tras abandonar Warner Bros, Ben Affleck arranca el rodaje de su secuela de acción más querida bajo el manto de Prime Video. Todavía no hay fecha de estreno para el filme.
Ben Affleck arranca el rodaje de la secuela de acción más esperada tras abandonar Warner Bros. y hay sorpresas
·

Ben Affleck pone en marcha su esperada secuela de acción tras conquistar al público en 2016. El actor que interpretó a Batman en el Snyderverse de DC abandonó Warner Bros. tras la llegada de David Zaslav a la compañía, la cual está en plena crisis aunque empieza a ver brotes verdes gracias a filmes como 'Dune: Parte 2' y estrellas como Timothée Chalamet, quien ha firmado un acuerdo con el estudio para desarrollar nuevos proyectos, igual que Tom Cruise. Bajo el manto de Amazon, el también director de la exitosa 'Air' ya está manos a la obra para continuar la historia de Christian Wolff.

'El contable 2' ya ha arrancado su rodaje y Ben Affleck ha logrado reunir a casi todo el reparto principal para esta secuela apadrinada por Amazon

Dirigida de nuevo por Gavin O'Connor, que firmó la primera película, Affleck ha logrado reunir al elenco original, lo que significa que veremos caras tan conocidas como JK Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson, pero por desgracia Anna Kendrick se baja del barco y no regresará para retomar a su personaje: Dana Cummings. La primera película logró recaudar 154 millones de dólares en taquilla en base a un presupuesto de 44 millones, siendo todo un éxito para la carrera del eterno colega de Matt Damon: "La aventura comienza ahora... primer día de producción principal de 'El contable 2'", se puede leer en una publicación oficial que confirma el desarrollo del filme. "¡Vamos allá!".

El contable

El contable logró recaudar 154 millones de dólares en taquilla.

Todavía quedan muchos detalles por confirmar, pero desde ComicBook desvelaron la descripción inicial del proyecto y su sinopsis: "Cuando su exjefe es asesinado por asesinos desconocidos, la agente Marybeth Medina (Addai-Robinson) se ve obligada a contactar a Christian Wolff (Affleck) para resolver el caso. Con la ayuda de su hermano, del que está distanciado pero es altamente letal, Brax (Bernthal), Chris aplica su mente brillante y métodos poco legales para reconstruir el rompecabezas sin resolver. A medida que se acercan a la verdad, el trío atrae la atención de algunos de los asesinos más despiadados que existen".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir