eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ben Affleck abandona Warner Bros. y ficha por Amazon para estrenar la esperada secuela de acción de 'El contable'

Ben Affleck abandona Warner Bros. y ficha por Amazon para estrenar la esperada secuela de acción de 'El contable'

Ben Affleck deja Warner Bros. y se busca un nuevo estudio para poder desarrollar y estrenar una de sus secuelas más esperadas por los fans de la acción.
Ben Affleck abandona Warner Bros. y ficha por Amazon para estrenar la esperada secuela de acción de 'El contable'
·

Ben Affleck tiene en marcha el desarrollo de la secuela de 'El contable', una de sus películas de acción más queridas y aplaudidas de 2016 bajo la dirección de Gavin O'Connor. Según informan desde The Hollywood Reporter, el también guionista y director tenía intención desarrollar la totalidad del proyecto bajo el manto de Warner Bros. Discovery, pero con la llegada de David Zaslav empezaron los recortes y el largometraje de Affleck quedó enterrado y descartado de los planes de expansión de HBO Max de la compañía. Pero parece que el actor ha encontrado una nueva casa y 'El contable 2' sigue en marcha de la mano de Amazon Studios, y hasta con sus estrellas originales, aunque hay una gran ausencia.

Amazon Studios tiene plena confianza en Ben Affleck y acoge la secuela de 'El contable'

Ben Affleck, JK Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson volverán para esta esperada secuela, pero por desgracia Anna Kendrick se baja del barco y no regresará para retomar a su personaje: Dana Cummings. Gavin O'Connor se encargará una vez más de la dirección y el libreto corre a cargo del mismo Bill Dubuque, que ya firmó la primera entrega. En líneas generales, parece que el proyecto va bien encaminado y ahora Affleck se ha asegurado de tener un seguro de vida para poder trabajar con cierta tranquilidad. La primera película logró recaudar 154 millones de dólares en taquilla en base a un presupuesto de 44 millones. ¿Logrará la secuela hacer unos números similares?

El contable

Ben Affleck, JK Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson volverán.

Aunque todavía quedan muchos detalles por confirmar, desde ComicBook han desvelado la descripción inicial del proyecto y su sinopsis: "Cuando su exjefe es asesinado por asesinos desconocidos, la agente Marybeth Medina (Addai-Robinson) se ve obligada a contactar a Christian Wolff (Affleck) para resolver el caso. Con la ayuda de su hermano, del que está distanciado pero es altamente letal, Brax (Bernthal), Chris aplica su mente brillante y métodos poco legales para reconstruir el rompecabezas sin resolver. A medida que se acercan a la verdad, el trío atrae la atención de algunos de los asesinos más despiadados que existen".

'El contable 2' todavía no tiene fecha de estreno en cines y streaming.

Xavi Mogrovejo
el contable
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir