eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill desvela su facción favorita de 'Warhammer 40.000' en Décima Edición y hace una confesión al respecto

Henry Cavill desvela su facción favorita de 'Warhammer 40.000' en Décima Edición y hace una confesión al respecto

El actor y productor de la nueva serie de 'Warhammer 40.000' en Amazon Prime Video, Henry Cavill, revela que cuál es su facción favorita en el juego de miniaturas y confiesa qué le parece 10ª Edición.
Henry Cavill desvela su facción favorita de 'Warhammer 40.000' en Décima Edición y hace una confesión al respecto
·

Henry Cavill cerró un importante acuerdo con Amazon para dar vida a Warhammer 40.000 en la pequeña pantalla. El antiguo actor de Superman, un defensor del hobby, ha revelado algunos tímidos detalles sobre la serie, que llevará el juego de miniaturas de Games Workshop al streaming. Tras afirmar que será el mayor privilegio de su carrera, Cavill ha abordado una cuestión que seguro inquieta a los fanáticos de los wargames. ¿Cuál es su facción favorita de este universo grimdark? ¿Cuántas partidas ha jugado a Décima Edición de Warhammer 40K?

Henry Cavill confiesa qué le parece la nueva edición de Warhammer 40K y revela cuál es su facción favorita

El intérprete, que prepara una nueva cinta con Guy Ritchie en la Segunda Guerra Mundial -su tráiler es realmente increíble-, ha hecho una revelación sorprendente: no ha jugado la edición más reciente del juego de miniaturas. El año pasado, en pleno verano, Games Workshop lanzó una nueva edición de Warhammer 40.000, la décima versión de las reglas de este wargame, que nos invita a formar parte de una facción, conocerlo todo sobre ella y lanzarnos al combate. Ahí tenemos los Marines Espaciales, los más fieros soldados de la humanidad, el aparato político y militar del Astra Militarum, los estudiosos del Adeptus Mechanicus o la élite personal del propio Emperador del Adeptus Custodes. En los bandos que asedian a la humanidad encontramos al Caos y sus demonios, a los Aeldari y sus mundos Astronave, pasando por los robóticos Necrones, los brutales Orkos, los avanzados Tau o los orgánicos y devoradores Tiránidos.

Warhammer 40K Adeptus Custodes

No he jugado a décima edición pero mis preferidos siguen siendo los Custodes

Pero, ¿qué piensa Henry Cavill sobre esta nueva versión del juego? Pues desgraciadamente, no ha jugado. "No he jugado la décima edición", dijo Cavill. "Pero de todos modos, mis preferidos siguen siendo los Adeptus Custodes", indicaba el actor, que sigue pintando, coleccionando y montando sus figuras relacionadas con los guardianes del Emperador de la Humanidad. Cavill compartió anteriormente imágenes de su ejército de Custodes -que como os decimos sigue en progreso-, visitando incluso la sede Warhammer World. Si todo va bien, este proyecto de trasladar el juego de miniaturas a la televisión será el gran trabajo de su carrera.

Warhammer Wargame Mesa

¿Qué es Warhammer 40.000 y de qué va su ambientación?

Warhammer 40.000 es un juego de miniaturas en forma de wargame que apuesta por trasladarnos al futuro distópico y grimdark del 41º milenio, mezclando componentes de la ciencia ficción propia de los años ochenta con elementos góticos de todo tipo. En este escenario, el Imperio de la Humanidad ha conseguido expandirse por la galaxia, pero sufre el asedio de múltiples razas alienígenas, traidores a la humanidad corrompidos por el Caos y secesionistas que luchan por librarse del yugo del régimen fundamentalista y religioso de los seguidores del Dios-Emperador y sus diezmos. En este apocalíptico futuro, el Emperador se ve vale de distintas instituciones para llevar su palabra a golpe de plomo y bólter.

Warhammer 40K Nueva Edición

Se trata de un juego estratégico, en el que cada jugador encarna una facción con su propio trasfondo, reglas y miniaturas, recogidas en unos libros llamados Códex y que incluyen las particularidades de cada ejército. A día de hoy, la popularidad del juego es cada vez mayor y se espera que la serie ayude a catapultar aún más este universo entre el gran público.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir