eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill cumple su sueño y visita la sede de Warhammer

Henry Cavill cumple su sueño y visita la sede de Warhammer

El actor de 'The Witcher' y 'El hombre de acero' visitó la central de Games Workshop en Reino Unido. Cavill se paseó por Warhammer World, conociendo al staff, los fans y los creativos del juego.
Henry Cavill cumple su sueño y visita la sede de Warhammer
·

Henry Cavill, actor encargado de dar vida a Geralt de Rivia en la pequeña pantalla, y uno de los puntales del éxito de The Witcher en Netflix, es un gran fanático de los videojuegos y de Warhammer. El actor, un auténtico nerd del trasfondo y del juego de miniaturas de Games Workshop, devora los libros de la Black Library, adora Warhammer 40.000 y ha defendido el hobby contra viento y marea en entrevistas. El pasado fin de semana cumplió su sueño: visitó la central de Games Workshop en Reino Unido, Warhammer World.

Si Henry Cavill está feliz, nosotros estamos felices: así fue su visita a Warhammer World

Henry Cavill visitó la central de Games Workshop el pasado viernes, deambulando por los pasillos en los que se gestiona y crea su juego de miniaturas favorito. El actor de El hombre de acero, el mismísimo Superman en la gran pantalla, se hizo numerosas fotos y selfies con los empleados de la central de la empresa británica. Casi todos ellos subieron a sus respectivos perfiles en redes sociales el rato en el que pudieron conocer al actor, al cual le explicaron todos los entresijos de las instalaciones. Lo mejor de todo es que, todos y cada uno de los empleados destacaron lo agradable de Cavill, lo verdaderamente aficionado que es a Warhammer y su dedicación al hobby.

"¡Es un tipo fantástico que REALMENTE ama a Warhammer!" ha comentado el diseñador de miniaturas Darren Latham en su perfil de Instagram. Desde el perfil oficial de Warhammer, Warhammer Community, demostraron que el actor estuvo en el plató de Warhammer+, el servicio de streaming que presenta partidas, series de televisión y tutoriales de pintura de miniaturas. Cavill también estuvo con el equipo de edición de White Dwarf, la revista oficial de Games Workshop, y se llevó en mano el último ejemplar publicado.

Como ya os comentábamos, esto está lejos de ser la primera vez que Cavill revela en público su pasión por Warhammer. En 2020, durante el confinamiento por coronavirus, el intérprete publicó una imagen de sí mismo pintando un casco de los Adeptus Custodes, su facción preferida, y habló sobre cómo Warhammer ha sido su pasatiempo de toda la vida, pese a que afirma no tener el tiempo suficiente para devorar tantos libros o disputar partidas como antes. Es el mejor momento para ser fan de Warhammer. Con la novena edición de Warhammer 40.000 en su madurez, la tercera edición de Age of Sigmar con apenas un año y la futura renovación de Warhammer Fantasy en el horizonte, todos los aficionados pueden encontrar su hueco en esto de pintar miniaturas, coleccionar ejércitos y tirar dados.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir