eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas' estrena un épico tráiler antes de llegar a Netflix el próximo abril

'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas' estrena un épico tráiler antes de llegar a Netflix el próximo abril

Con la dirección del controvertido Zack Snyder, 'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas', muestra sus batallas y escarceos especiales antes de llegar al catálogo de Netflix el 19 de abril.
'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas' estrena un épico tráiler antes de llegar a Netflix el próximo abril
·

Zack Snyder no se rinde. El próximo abril llegará al catálogo de Netflix la nueva entrega de la ambiciosa space opera del director de 300, Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, la conclusión de la épica aventura producida por la plataforma de streaming con Sofia Boutella liderando el reparto. Pese a las críticas negativas y la falta de apoyo de buena parte de la audiencia -que no respaldó como se debería el estreno-, Snyder tiene una visión clara: convertir este universo en una saga que se extienda en más películas, cómics y videojuegos.

La lucha de Kora contra el Reino de Mundomadre sigue: así será la segunda parte de Rebel Moon

La trama de la cinta de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas tiene lugar tras los acontecimientos de la primera parte, con Kora desatando una guerra descarnada contra el Reino de Mundomadre. Tras reunir a un grupo de mercenarios y un extraño ejército compuesto por campesinos, huérfanos y otros, se embarcará a en una batalla que decidirá el destino de toda la galaxia. En este escenario, los guerreros seleccionados por Kora deberán recordar por qué están luchando, todo ello mientras resisten ante el gran poder del Reino, que teme que la rebelión se extienda.

Rebel Moon

Además de la citada Boutella, tendremos un reparto formado por Ed Skrein, Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher, Cary Elwes, Cleopatra Coleman, Charlie Hunnam, Corey Stoll y Stuart Martin, entre otros. Pese a que la primera parte fue considerada como una de las peores cintas de 2023 de forma casi unánime, parece que Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas llegará al catálogo de Netflix el próximo 19 de abril de 2024 intentando redimir algunos de sus pecados al ofrecer más acción y alguna que otra sorpresa.

rebel moon
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir