1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder defiende su película de Netflix 'Rebel Moon' de las críticas negativas

Zack Snyder defiende su película de Netflix 'Rebel Moon' de las críticas negativas

Según el cineasta, sus películas tienden a ser muy polarizadoras.
·

Zack Snyder, conocido por sus éxitos y controversias en el cine, ha vuelto a capturar la atención del público y la crítica con su más reciente proyecto, Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego. A pesar de recibir críticas mixtas tras su lanzamiento en Netflix en diciembre, el cineasta parece inmutarse ante la recepción inicial de su épica de ciencia ficción. Mientras se prepara para lanzar la segunda parte, mantiene una perspectiva positiva, confiando en la fortaleza de sus personajes y en la expansión del universo que ha creado.

En la película no parece que haya mucho que justifique respuestas tan viscerales

De camino a una versión extendidas de 6 horas

El director ha anunciado que, además de las próximas entregas, lanzará versiones más crudas de ambas películas, ampliando significativamente el contenido para adultos con escenas adicionales que prometen "toda la sangre, desnudez, violencia y locuras" que sus versiones originales no mostraron. Estas ediciones, que buscan explorar sin restricciones la visión completa de Snyder, podrían cambiar la percepción de su obra, similar a lo que sucedió con la versión del director de La liga de la justicia.

Snyder se muestra optimista en una entrevista para la revista Empire ante la idea de cómo estas versiones sin censura serán recibidas por la crítica, destacando un posible cambio en la apreciación de Rebel Moon al revelar su visión sin filtros. Con el lanzamiento de Rebel Moon Parte 2: La Guerrera que deja Marcas" a la vuelta de la esquina, cuyo estreno en la plataforma está previsto para el próximo mes de abril, Snyder se enfrenta una vez más al escepticismo y las altas expectativas. A pesar de las críticas, su dedicación a contar historias divisorias y visualmente impactantes permanece inquebrantable, y esta próxima entrega promete continuar la saga épica de Kora y sus guerreros mientras se preparan para un sacrificio total en la defensa de su nuevo hogar contra las fuerzas de la Motherworld.

"Realmente no tengo una refutación a las críticas. Por alguna razón, la reacción a mis películas es muy polarizadora, y siempre lo ha sido. En la película no parece que haya mucho que justifique respuestas tan viscerales. Será interesante ver qué dicen [los críticos] sobre los montajes del director", señaló el cineasta.

rebel moon