3. Sofia Boutella defiende la película de Zack Snyder para Netflix 'Rebel Moon' de las malas críticas

Sofia Boutella defiende la película de Zack Snyder para Netflix 'Rebel Moon' de las malas críticas

Las críticas han afectado a la protagonista del filme y destaca el esfuerzo puesto por todo el equipo.
·

La última película de Zack Snyder, Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego, se estrenó en Netflix el año pasado, encontrándose con una avalancha de críticas negativas y reacciones adversas. Este lanzamiento se convirtió en una de las películas peor valoradas de la carrera de Snyder, generando un malestar notable entre muchos de los involucrados en la producción. Sofia Boutella, protagonista de Rebel Moon, ha admitido recientemente que la respuesta global a la película la ha impactado profundamente. En una entrevista con Vulture, Boutella expresó su percepción de que las críticas hacia el filme han sido excesivamente duras, defendiendo el producto final y manteniendo un orgullo inquebrantable por el trabajo realizado.

Las críticas que cayeron sobre `Rebel Moon' y realmente me afectaron.

Boutella compartió con sinceridad su reacción ante las críticas, mencionando que, a pesar de considerarse preparada para enfrentarlas, estas la afectaron de manera significativa. "Siempre pensé que estaba completamente armada para recibir esos golpes, pero luego leí las críticas que cayeron sobre Rebel Moon y realmente me afectaron", confesó. Su sentimiento de carga no solo era por ella misma, sino por todos aquellos que depositaron su corazón, lágrimas y esfuerzo en este proyecto. La actitud defensiva de Boutella no se basa en cómo fue percibida su actuación, la cual ha sido generalmente bien recibida, sino en la crítica hacia la película en su conjunto.

La actriz está orgullosa de todo el equipo que participó en 'Rebel Moon'

"Voy a ser honesta al respecto. Siento que lo llevo por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No mi apariencia. En todo caso, he tenido mucha suerte y a la gente le gusta mi trabajo, pero la película fue criticada", añadió. "Es difícil ver algo que sea demolido en esa medida. Estoy orgulloso de haber sido parte de esto y si hay No más 'Rebel Moon', será una parte muy importante de mi vida que defenderé por siempre", sentenció la actriz.

La buena noticia es que Zack Snyder y su equipo no han decidido dar por concluido el proyecto de Rebel Moon tras las primeras reacciones adversas. De hecho, Snyder tiene previsto lanzar otra versión de la película, conocida entre los fans como el Snyder Cut de Rebel Moon, una versión sin censura.

rebel moon
sofia boutella